Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, septiembre 08, 2009

Mis Memorias en tu librería

No os creáis que os iba a dejar tanto tiempo sin promocionar mis Memorias de un mindundi. Gracias al semifinalista de los premios Bubok me he enterado de que ya hay librerías que venden directamente del catálogo de esta editorial, libros que hasta ahora sólo podían comprarse por pedido desde su página web.

Aquí podéis ver el listado de librerías en toda España. Ya no tenéis excusa para no comprar un ejemplar de mis memorias y comprobar cómo ha cambiado la vida en este país en tan sólo treinta y pocos años.

Y no sólo eso, tampoco me olvido de mi otro libro editado en Bubok: Los Calvatruenos, una divertidísima historia de unos calvos que quieren salvar al mundo del imperialismo peludo.

Así que ya lo sabéis, comprad, comprad, malditos.

3 comentarios:

4M dijo...

Siempre es bueno saber que las técnicas del mercado actual se alían con las de toda la vida ¿no? Bienvenida sea la noticia. Felicidades, Antonio.

Alberto Ramos dijo...

Pues yo me he enterado gracias al ganador (iba a poner "gracias al finalista", pero acabo de recordar que el finalista soy yo). ;-)

Zero Neuronas dijo...

¿Y por qué cojones he puesto yo "el semifinalista"? Debe ser cosa de que Nadal está de vuelta.