Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, marzo 11, 2009

La entrevista

Gracias al consejo de Lucía, una amable lectora de este blog, he conseguido una forma para subir la entrevista al blog. En verdad, no se trata de la entrevista, sino de todo el programa. Dura unos cincuenta minutos, pero es que no fue una entrevista como tal, sino que estuve hablando esporádicamente durante todo el Freak Madriz de ayer. Hablé de Hospital Central, de mi novela inédita, de Memorias de un mindundi y participé en un pequeño debate en que se pretendía demostrar, una vez más, que la tele en España es una mierda. Quien tenga paciencia, ganas o ambas cosas, aquí lo tiene. Que os guste y gracias de nuevo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Antonio. Volveré a escucharla con gusto.

Por cierto me encantó el capítulo de ayer. Además hubo momentos para todo hasta para recordar a los que ya no están o guiños bastante simpáticos. Efecto visual novedoso con lo del sueño de Héctor... vamos que hubo de todo un poco. Me gusto!!! Y... ha subido la audiencia!!! Enhorabuena!!!

4M dijo...

Gracias, Antonio, a ver si te puedo escuchar en diferido.

Anónimo dijo...

Bueno, espero que esta vez si podamos ver la tan esperada reconciliacion Maca y Esther. Puede que el movimiento que existe detras de estos personajes pueda parecer desproporcionado pero me remito al EL PAIS SEMANAL de hace unas semanas sobre su influencia (creo que es como para estar orgullos)por lo pronto y poniendo en cuarentena que esta ansiada reconciliacion se produzca, y que podamos vivirla como creo que la historia se merece (bonita, con escenas tiernas y sensuales "como en todas las relaciones") parece que la serie va recuperando audiencia (por lo menos a mi, que espero no comerme las uñas hasta los codos hasta que vuelva a ver a maca y esther juntas)

Anónimo dijo...

Ese locutor diciendo que Instinto Básico es una basura es intolerable. Ay, cuánto daño jace la Iglesia. Me juego el cuello a que es una de sus pelis de cabecera, y de los curas también.

Zero Neuronas dijo...

Mujer, no dijo que Instinto Básico era una basura, dijo que Instinto Básico 2 era una basura. Yo no la he visto, pero no he oído a nadie decir nada bueno de ella.

Small Blue Thing dijo...

Por fin me escucho un FreakMadriz. No ha estado nada mal, no señor. En mi Master de guión dicen _los futuros guionistas_ cosas muchísimo peores de las series españolas.

¡Y me quedo con ganas de leer la novela!

Anónimo dijo...

Ah está bien eso de ser útil ;)

Me parece raro que en la COPE pregunten por Maca y Esther... aún recuerdo cuando la boda de éstas dos el Jiménez Losantos puso a todo el mundo de vuelta y media... claro que este hombre es para darle de comer a parte...

También me pregunto poruqe las cadenas siguen empeñadas en hacer que los capítulos sean tan laaaargooss. A veces me pregunto si los directivos piensan alguna vez...

Anónimo dijo...

el anónimo de antes era yo de antes era yo, Lucía ;)

Saluditos

4M dijo...

Hola Antonio, al final he escuchado la entrevista y me ha gustado, nunca te había escuchado hablar salvo una vez en uno de tus videos de cocina, y está bien poner la voz a la gente a la que lees o con la que te comunicas.
Ahora, no he tenido paciencia para el debate acerca de si la televisión en España es una mierda.
Me ha gustado lo de que el paciente entra con un grano y sale con cuernos, no sólo los pacientes, pero ¿por qué tienes que decir que "Urgencias" es mejor? jejeje...

4M dijo...

Uy, Antonio , he hecho un poquito de esfuerzo para escuchar el coloquio y no es por nada, pero los periodistas mucha idea no tenían , ni siquiera se sabían el nombre de las series de las que hablaban, "si hombre aquella en la que salía no sé quien, que era de no se qué...! Menos mal que tú si te los sabías....Aparte de que decían que "Vientos de agua" no era española,, creo yo.

4M dijo...

Vaya, como siempre borré algo , quería decir
Aparte de que decían que
Vientos de agua" no era española y al menos era una coproducción, creo yo.

Anónimo dijo...

hola antonio
joer, no se como no has machacado a la tia que te hacia la mayoria de las preguntas, era insufrible, creo que habia preguntas mas interesantes que hacerte, creo yo, y el debate, estoy con 4M no he podido con el, gracias por colgarlo ha merecido la pena escucharte. A ver si es verdad y esta temporada llenais el central de amor que ya toca y nada de fin de temporada tragico, eh que en esta toca uno suave, que los sustos ya nos lo llevamos en la otra. Por cierto, cuando escribis una temporada, os planteais las tramas como si fuese la ultima que se va a emitir o como vayan surgiendo?

Zero Neuronas dijo...

De momento siempre nos planteamos las tramas como si fuera a haber otra temporada más, hasta que Telecinco no diga que quiere parar, nosotros seguimos y seguimos.

Anónimo dijo...

Temporada que extrañabamos!
menos mal que la rubia no esta en el medio aunque segun la entrevista de Fatima Baeza se unira Bea a este triangulo
¿Cuando se acabaran los triangulos y vais a dejar a Esther y Maca juntas? xdxd