Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, marzo 23, 2009

La novela en el cajón

No hubo suerte. El Premio Gran Angular de novela juvenil ya tiene ganador. No, obviamente no soy yo, ha sido Antoni García Llorca con su novela El salvaje.

Pues nada, no sé si seguiré enviando la novela a algún concurso, porque año y pico después de haberla acabado, ya empiezo a tener ganas de verla en papel. Creo que voy a pensarme editarla en alguna editorial Copyleft que me admita en sus filas o si no, en autoedición. Pero es algo que tengo que meditar. Tendréis noticias mías, os guste o no.

3 comentarios:

al dijo...

Medites lo que medites, y lo edites como lo edites, espero leerla. Que no soporto más la ansiedad de no saber quién fue capaz de ahogar (aunque fuera falsamente) a un hada.

Zero Neuronas dijo...

Se agradece tu intención. Pero tendrás que llegar al último capítulo para enterarte (o para comprobar si tus sospechas eran ciertas).

Arantxa dijo...

El otro día en la entrevista que te hicieron en la radio, cuando comentabas lo de tu libro, me entro la curiosidad y el gusanillo por leerlo... Asi que espero poder hacerlo aunque tenga que esperar al último capítulo para enterarme de quien ahoga a la pobre hada jajaja. Bueno... dedidas lo que decidas al respecto MUCHA SUERTE!!!!!