Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 03, 2009

Con las sirenas puestas

La ambulancia de Hospital Central llega esta noche a Telecinco. Por el muelle entrarán pasiones, odios y amores, drama y comedia, enfermedades y diagnósticos, nuevos personajes, sorpresas y cotidianeidad... Os quiero ver a todos frente a la tele.

Un inicio de temporada se merece una buena inauguración, así que abramos la porra. ¿Qué audiencia creéis que haremos esta noche? Recuerdo que no vale repetir número, así que mirad qué han puesto los demás antes de escribir vuestro pronóstico.

34 comentarios:

Carmen dijo...

Yo espero que haga un buen estreno...como soy la primer, yo apuesto por un 21,3%...porque tiene que quedar por delante de House e intentar mantener el legado de Aída los martes.

Veremos!

Anna dijo...

yo no sé si habrá demasiadas sorpresas con todo lo quen han contado en algunos portales...

yo apuesto al 20,7%

4M dijo...

Yo digo que 20,09.
Aunque mucha gente la hemos visto ya. Me ha gustado.

Anónimo dijo...

19,5%

Anónimo dijo...

20,2 %
A ver si no hacen mucho baile de programación...

mdmdr dijo...

Calculo que un 21%

Anónimo dijo...

Bueno yo me voy a estrenar con esto de la porra Antonio. Faltar delante del televisor... por supuesto que no faltaré jajaja nunca lo hago. Además tengo unas ganas tremendas de ver esta nueva temporada.

En fin que siempre me enrollo... bueno... yo voy a apostar por un 20,8%

Buen comienzo de temporada!!

Anónimo dijo...

Yo apuesto por un 19,9. olivia

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Yo apuesto por un 22 ;)
Luccy

Anónimo dijo...

yo apuesto por un 20,4%.
Suerte!

MIRE

Anónimo dijo...

Yo digo un 20'3%
curiosa

Anónimo dijo...

19% elena

Anónimo dijo...

yo le doi un 22.4%

aver si ai suerte...

.SALOHE8.

Anónimo dijo...

Buenas! yo pongo que un 20,6% Ana

Anónimo dijo...

yo opto por un 21,5
Johana

Anónimo dijo...

pues yo digo un 23%, vamos a ser optimistas con la inaguración de temporada

Anónimo dijo...

Pues yo también me voy a estrenar por aquí, por diversión más que nada, porque no estoy muy segura de lo que voy a decir y por lo tanto de "ganar". 20,5%.

Anónimo dijo...

Donde pongo el dato pongo la intencion;

Yo formare parte del 23,5

Optimista que soy

suerte Antonio

Anónimo dijo...

Buenas Antonio, pues yo digo que tendremos un 20,1%
Que ganas de ver ya el capitulo
Suerte en el estreno!!!
Besos
rocio

Anónimo dijo...

19,7 Junttt

Anónimo dijo...

APUESTO POR UN 19.8

Carmen dijo...

Buenos dias!!

Bastante igualada la aúdiéncia anoche ¿no? Aunque que nos supere el Sobera es muy fuerte! jajaja

Zero Neuronas dijo...

Pues ha ganado Elena con un 19.

Yo dije en el trabajo 19,5 y muchos me tacharon de optimista, así que este dato no es del todo inesperado. De hecho, en número de espectadores se mantienen los casi 3 millones y medio.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la audiencia del programa de la 1, pero bueno no es tan mal dato el de HC teniendo en cuenta el declive de audiencia que vive telecinco, ahora mismo tienen casi 3 puntos mas que la media mensual de la cadena jaja

Felicidades Elena

Y felicidades al equipo de la serie, ayer vi todo el capítulo sin zapear, asi que me mantuvieron atenta todo el rato y eso que telecinco se porto y no hubieron casi cortes publicitarios :P.

Un saludo

Luccy

Anónimo dijo...

Adoro a Gimeno :)
muy buena la trama del violador...muy de actualidad además el tema de la reinserción o no de los delincuentes de delitos así, "chungos"...

me tuvisteis fatal con lo de Héctor, me da un mal si se va uno de mis personajes favoritos de la serie!

Anónimo dijo...

Hacía mucho que un capítulo no me gustaba tanto. No me aburrí en todo el tiempo. Bss.

Anónimo dijo...

Pues yo que fue muy optimismta creo que si seguis así y Telecinco trata la serie como la trato ayer (hacia tiempo que no era tan puntual y no interrumpian tan poco) alcanzareis un share mucho mayor. Yo me asome a Sobera y me parecio un coñazo.


Suerte.

Anónimo dijo...

El share está bajo pero la media de espectadores que veía la serie la temporada pasada lo sigue haciendo ahora. La cuestión es fidelizarla y mantenerla.
Elena

Anónimo dijo...

Antonio felicidades por el capitulo. Yo por mi parte tengo que admitir que me mantuvo enganchada de principio a fin. La tensión emocional fue mucha... si me teníais atacada jajaja y eso que sabía que Héctor salia de esa.

Me gusto el capítulo en general tanto la trama central como el resto. Me encanto la actitud de Alicia con Héctor, la amistad ahí bien presente como en el momento en el que Javier no puede dejar de derrumbarse y romper a llorar (ayyy que penita que me dio...) pero si me tengo que quedar con un instante diría que me quedo con el momento en el que el nuevo corazón se pone a latir, cuando Javier alza el pulgar hacia la cámara en señal de que le habían ganado la partida a la muerte. Todos los gritos de alegría posteriores y la lluvia de abrazos... hermosa escena!!! me emocionó verdaderamente!!! Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Antonio una cosita... si no recuerdo mal al terminar la temporada pasada en el último capitulo se hablaba de los planes navideños y demás, vamos que aún no había sido ni el 24... como esta temporada comienza justo en el mismo día que acabo la otra... como queda el tema temporal en todo esto?? supongo que igual no se vuelve a mencionar la navidad y punto no??
Bueno esto era por curiosidad nada más jajaja

Anónimo dijo...

Felicidades de todas maneras, porque aún así fue la 2ª opción del prime time. Por cierto, muy buen comienzo de temporada

Anónimo dijo...

Zero Neuronas tú que quizás estés más puesto en esto de las audiencias. ¿De dónde salen esos datos?
Si es cierto que existen esos famosos aparatos que hay gente que tiene instalada en sus casas y con ellos saben qué están viendo, entonces quiere decir que la audiencia puede ser más, ya que no cuentan a la que nos los tenemos ¿no?.

Espero que me hayas entendido. Gracias.

Anónimo dijo...

ESTA TEMPORADAA LA MEJORRR!
EMPEZO ESTUPENDAMENTE!
MACA&ESTHER
RECONCILIACION EN EL 4?
PORQUE EN EL 3º BEA VA HA DEJAR A ESTHER ¿NO?
BEA PUERTA!
VERO CHAOO CHAOO!!
UNA COSA... VERO SE VA POR TODO LO ALTO... QUE MORRO QUE TIENE LA RUBIA... XD
uN BESo! Y FELICIDADES!

Anónimo dijo...

ferstame ha gustado mucho este inicio de temporada, las tramas me han gustado y se ve una continuidad con la temporada pasada, espero que la cadena continue siendo tan puntual y no nos maree y lo de casi no tener anuncios es un puntazo, te engancha hasta el final. Espero ver mas de la trama alica-hector, no me lo pongais pastelon eh? ¿quien es el 4 fichaje?¿cuando se incorpora? felicidades y seguid asi