Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, abril 20, 2008

Y todo va bien, seguimiento

Hace un minuto acabo de entrar en Youtube para ver cómo iba el corto de Guillermo y me he encontrado con que hay que confirmar que eres mayor de edad. Parece que a algún padre recatado ha visto el contenido de las pajillas un tanto subido de tono. Pero bueno, imagino que esto no influirá en que quien quiera verlo pulse en la confirmación y sigua adelante.

Una vez dentro, he visto que lleva ya nada más y nada menos que 10.029 visitas. Ya, ya, de aquí a setenta millones queda mucho, pero a mí me parece estupendo que en sólo tres días y medio haya alcanzado esta cifra.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que es para mayores de edad.

Carmen dijo...

No está nada mal...a ver hasta dódne llega. Yo ya le he dejado mi opinión a Guillermo en su blog.

¿Bajando cositas del emule Antonio? ;-P

Anónimo dijo...

Más vale que os dejarais de tanto corto y os dedicaráis a hacer una serie de calidad, ó que os dediquéis a ellos y dejéis de hacer la bazofia en la que se ha convertido HC

Anónimo dijo...

pues a mi la serie de hc me encanta... me gusta los giros q esta dando... asik por mi k hagan mil cortos si hace falta... no eres kien para decirles k es lo k tienen k hacer ellos son libres de hacer lo k les de la gana... k hay gente k olvidais k hay vida mas allá de hoxpital central o maca y esther....

Anónimo dijo...

Me alegro de que el corto tenga esas visitas. A mí en realidad no me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

pues ni el corto ese me ha gustado ni HC me está gustando.
la cerezuelo esa es irrisoria y encima el perea y la obregon. no me extraña que los personajes de siempre se vayan, menudo bodrio.
a ver como os apañais contra el internado con tanta rubia idiota y con tanto cuerno

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
La gran palabra "CENSURA". A veces me pregunto cu�les son los par�metros para medir si algo es censurable o no. Esto lo digo porque tu post me hizo recordar un video que quitaron de Youtube en el que aparec�an escenas de HC, en la Maca y Esther salen en una revista y la madre de una chica que llega al Hospital la ve y se niega a que la atienda Maca porque sabe que es lesbiana. Absurdo.
Hace pocos minutos revis� Youtube y ya tiene 10447 visitas, estos n�meros lo logran otros videos con meses en youtube, as� que esto apenas empieza todo.

Anónimo dijo...

Hola! Por fin he podido poner el corto en mi blog, jeje. Por cierto, veo que los ánimos están caldeados con HC. Yo tengo ONO y me comentaron que ya estaba... no he podido resistirme a verlo. Aunque normalmente me esperaré al miércoles, porque me han cobrado 2 eurazos!!!
En fin, que sólo venía a saludarte, Antonio :)

Anónimo dijo...

Pues sí, totalmente de acuerdo con vuestros comentarios anteriores sobre HC, un bodrío. Entre los personajes ridículos que meten, las historias sin sentido ni moral, los guionistas que parece que se deican al teletrabajo, pues hay una falta de coordinación total entre un episodio y el siguiente, personajes que parecen que han sido abducidos por los extraterrestres porque no son ni sombra de como les perfilaron en un principio, etc, etc, etc. Vamos, este año yo desde luego no pierdo el tiempo viendo la serie, basante lo perdí ya en las dos últimas temporadas, y por lo que he visto en varios foros creo que hay unos cuantos que se están pasando al internado, desde luego los actores son mucho mejores y la historia y los personajes tienen coherencia.
En cuanto al corto, tampoco me ha gustado, al contrario que el anterior. Parece que los guionistas de HC están en crisis de ideas

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior... no están en crisis de ideas, sólo tienen una y la usan constantemente: cuernos.
Y sí, como características principales de los guiones hay que resaltar la falta de coherencia entre el perfil delimitado inicialmente para los personajes. Confunden la "evolución" con la "transformación" y esos perfiles se desdibujan como con Maca o como, a mi opinión, ocurrió con Cruz. A mí tampoco me extraña que los que tengan un poco de cordura dejen la serie, y los que siguen algunos se planteen irse... Menudas tramas de mierda.
Tengo más interés en ver qué pasa con los misterios de El Internado que en ver a la pésima actriz Carolina Cerezuela (con su tono no modulado y su falta de lenguaje corporal) comiéndole la boca a Patricia Vico, que hace lo que puede para defender un personaje que dudo ella misma se crea ya.
Como dice tu compañero de "bodrios"... Veremos.

Anónimo dijo...

No ha comenzado la temporada y mucho menos ha finalizado y ya se la critica por los spoilers (intuyo) del primer capítulo. ¿Por qué hay que valorar toda una serie por lo que le pasa a un personaje? Por supuesto, que se puede elegir ver la serie que uno quiera pero por favor ser coherentes vosotros también.

Anónimo dijo...

No creo que se critique sólo por un personaje, las historias sin sentido llevan temporadas ocurriendo... Hijos que desaparecen, frases que quedan en el olvido, detalles que cambian según la temporada, peresonajes desvirtuados... (Laura, Cruz, Maca, Esther..) otros mal desarrollados (Isabel, el personaje de Roberto Álvarez, los residentes...) Yo personalmente no he leído los spoilers y veré el primer capítulo, pero no me gusta cómo va la serie desde la temporada 11.
Las temporadas 11 y 12 fueron insoportablemente aburridas, la 13 tuvo un poco más de emoción y la 14, con la horrible interpretación de la Cerezuela, la desvirtuación de Maca, la trama horrible de Carlos y el personaje de Héctor en perpetuo estado de ausencia (como diría Carmele) sólo se salvaron: Rai, Lola, Alicia y Teresita.
Y este año con más tiempo en pantalla de la Cerezuela, la Obregón, el cantamañanas del Perea... No pinta mucho mejor. Encima Fátima Baeza no aparece hasta la mitad de temporada, según he leído, y María Barranco el único buen fichaje sólo aparece en un par de episodios... Si es que escriben con los pies.
Pero bueno, supongo que no somos coherentes por protestar por cómo está decayendo la serie desde la temporada 11, y yo la veo desde la 5 y te puedo asegurar que esto es insufrible.

Anónimo dijo...

La verdad es que me resulta increíble que alguien al que le guste tampoco una serie desde hace 5 temporadas (se dice pronto)la siga viendo.
Y, por sus comentarios, parece que no se pierde ni un capítulo.
Yo, personalmente no sigo la serie, pero al que no le guste, que no la vea. Por suerte, hay más canales.
Es más ... ¿OS HABÉIS PLANTEADO ALGUNA VEZ PULSAR EL BOTÓN DEL MANDO EN EL PONE 'Off'?

Anónimo dijo...

madre mia... no ha exo mas k empezar la temporada(y ni eso k falta un dia y unas horas :P) y ya esta liada la de dios... si esk que bien os lo habeis sabido montar para buscar el apasionamiento entre el publico jajaja
os odiaran... pero ahi estaran viendo la serie aunk digan k no jajaja
y yo k me lo paso pipa leyendo comentarios de estos jajaja

Zero Neuronas dijo...

:-D

Carmen dijo...

Como se ha desviado un poco el tema, aprovecho:

http://www.formulatv.com/1,20080422,7381,1.html

Bueno, bueno...las dos rubias al ataque...van a ser de traca las escenitas de CC y Obregón juntas.

¡Que Dios nos asista!( ya a Telecinco también)

Anónimo dijo...

Anónimo de las 11.21: Deberían darte el premio a la constancia. No te gusta una serie desde hace cinco temporadas y no solo la sigues viendo, sino que además vas a ver incluso el primer capi. Eso es coherencia, sí señor. Por lo demás, a mí no me gusta ni Carolina, ni Anita Obregón pero en Hospital Central trabaja gente a la que admiro mucho interpretativamente hablando y además me gustan sus tramas. Es más: Puedo decir incluso, después de ver el video de elmundo.es que la temporada se presenta muy interesante.
Charo

Anónimo dijo...

Bueno, que conste que a mí me ha gustado el capi y no tengo pensado pasarme al Internado :)))

Un saludo para ti tb, Carmen jiji

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, miss lunatic. Se te agradece el comentario. A mí también me gustó el capi. A ver si seguimos ahí, los fieles.
Charo

Anónimo dijo...

Pensaba que lo peor había pasado. Pero me equivoqué y para eso sólo me ha hecho falta leer los nuevos actores de la serie. El chico cantante de Los Serrano, que de actor tiene poco y la "superbióloga" más famosa del colorín. Vamos como para dar mucha credibilidad a la serie. Si a eso le unimos la rubia metida con calzador la temporada pasada,con voz estridente y empalagosa como ella sola,llámese Carolina Cerezuela... apaga y vámonos. Y eso es lo que he ehcho. Soy de los que han aumentado la audiencia.
de "El intenado".
No me extraña que la mayoría de actores emprendan una nuena película "Éxodo"... atrás quedarán las tramas con Vilches, Cruz, Maca, Esther,Keka, Rusti... ahhh y Teresita for ever.
Os habéis cargado la serie solitos.