Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, abril 17, 2008

Estreno interplanetario de Y todo va bien

Esta noche, Guillermo estrena su segundo corto, Y todo va bien en el cine Capitol de Madrid, dentro del festival Cortogenia.
Cuando suba el corto a Youtube, os lo pondré aquí inmediatamente. Iré a ver el estreno y ya os comentaré.
La noticia ha salido, además, en El País, aunque siguen dándole más importancia a las visitas de su anterior corto que al estreno del nuevo.

Mañana hablamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues allí nos veremos. Espero reconoceros a los dos para saludaros, aunque tú no vayas con tu disfraz de teen wolf,ja,ja....
PD Así que ¿Guillermo sería así de millonario ahora? Bueno, bueno.....

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho su otro corto, seguro que este también me gusta.
PD: ¿¿¿Ana Obregón en Hospital Central??? Lo ha dicho ella en El programa de Belen Esteban (antes AR) en Tele5. Dime que es una broma...

Anónimo dijo...

No, princesa. Desgraciadamente no es una broma. Mira que hay actrices en este país con una calidad interpretativa extraordinaria y que venden. Pues fijate la han tenido que elegir a ella. Menos mal que son sólo dos capítulos.

Anónimo dijo...

Antonio, esperamos tus impresiones del corto, de la alfombra roja y de todo lo que puedas.

4M, si ves al teenwolf le das saludos de su siamesa jaja y no olvides tu cartel que diga "4M", nunca se sabe a quien te vas a encontrar :-); también espero tus impresiones. Ya leí que Charo no podrá asistir, ojalá resuelva para bien sus problemas laborales, que lamentablemente nunca faltan.
Saludos.