Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

domingo, abril 13, 2008

El último mono

Esta mañana de domingo, entro en la red para curiosear un poco antes de comer, y me encuentro gracias a la página Seriehospitalcentral.com, que Telecinco está emitiendo al menos un teaser de la Temporada Decimoquinta de esta serie. Me siento como Felipe González, que se enteraba de las cosas que le afectaban por la prensa.

No os lo creeréis, pero yo sigo sin saber cuándo empieza a emitirse. De todas formas, he procedido a subir el video a Youtube y aquí lo tenéis.

23 comentarios:

Carmen dijo...

Si Antonio, ayer por la mañana empezaron a emitirlo..¡que bien! Asi tendremos HC antes de verano. Yo creo que empezará la semana del 23 de abril...si no vuelven a cambiar la programación de T5. ¡qué ganas!

Vero dijo...

yo no sé si tengo ganas de que empiece o no...tantas incorporaciones en una sola temporada me dan miedo...

Anónimo dijo...

No es por echar jarros de agua fría, Carmen. El hecho de que ayer empezaran con la promo (yo también lo vi) , no significa necesariamente que empiece en la semana del 23 de abril. En cualquier caso, la promo me gusta.
Charo

Anónimo dijo...

Pues si ayer por la mañana, por fin vimos el teaser de HC. Yo como Carmen imagino que empezará la semana del 23, porque normalmente empiezan con las promos unos 10 o 15 días antes, así que ya sólo queda esperar!!!

Qué ganas de ver esta temporada!!!

Marieta

Anónimo dijo...

Qué bien, ya podemos entrar al trapo, con motivo. Ya nos das percha donde "colgar" y nunca mejor dicho, nuestras especulaciones. Carmen, tú como siempre, rompiendo el hielo, je,je....

Y yo que no lo había visto hasta ahora tu post.

Si va a ser verdad que "en casa del herrero cuchillo de palo" y que no sabéis cuándo se emite....

A ver, yo creo que lo de "un reencuentro" es por los espectadores y la serie, y la serie y los espectadores y no por nada interno. Es algo así como metacinematográfico, porque la puerta del quirófano abre y cierra para el otro lado de la pantalla, pero bueno, eso ya se lo he comentado a Guillermo.Creo que juegan con el despiste de nuevo, con lo de "una despedida"en el anuncio, pero bueno, como si fuera el avance de una semana a otra.

Una hipótesis, es que a lo mejor, T5, pueda hacer la apuesta de poner una semama MIR en prime time a las 22.00 (y pueden perder audiencia una semana, no sé si se lo pueden permitir) y a la otra semana, estrenar HC en prime time de 22.00 horas y a continuación poner los capítulos de MIR cada semana cuando acaben los de HC, como hacían antes con los repetidos de HC y los de MIR. Así emiten MIR y no la maltratan e intentan enganchar con la audiencia de HC.

Si no,no veo días para todo lo que quieren emitir, y eso que he confesado que no estoy muy al corriente de la programación de la cadena porque solo veo, incondicionalmente "HC",casi incondicionalmente "Aida" y de vez en cuando "Pasapalabra" (no solo cuando salen los de HC, eh, que parecen abonados, ultimamemente.

Ah, y para que no quede duda, la promo es buena, muy buena....

Carmen dijo...

¿Aída está a punto de acabar también, no? Como no hagan un baile y el domingo pongan HC, MIR o La que se avecina, no hay dias para todos.

Lunes: CSI
Martes: OT
Miercoles: HC (para competir contra El Internado)y después MIR.
Jueves: La que se avecina?
Viernes: Réplica?
Domingo: MIR o La que se avecina.

Una cosa así podría ser, ¿no?
Venga, lo voy a confesar, jaja. yo llamé a llamar a T5(también lo hice para quejarme del fichaje de la Obregón y no había sido la única) para preguntar cuándo volvía HC(después de saber lo de MIR) y me dijeron que con todos los cambios que había habido de programación no lo sabían todavía(y una semana después ha salido el anuncio).Por lo menos que viesen que se pregunatba por HC. Digo yo que parte de los beneficios de T5 servirán para pagar las multas por los cambios en la programación, que tienen que decirla 15 dias antes, ¿no?

Lo que está claro es que este miercoles toca Copa del Rey.

La promo está chula y se parece a alguna que ya había por youtube hecha por fans. Lo del adios será por Isabel que ya sabíamos desde la temporada pasada que se la cargaban y que empezaba el primer episodio con su entierro....Y también por Vilches.
Lo del reencuentro, puedes ser lo que tu dices 4M...o para cuando vuleva a aparecer Esther, que seguro que después de la escena del último episodio, Maca como si no hubiese pasado nada, en su línea de toda la temporada pasada. Veremos.

Anónimo dijo...

Carmen: Yo ya te digo que por lo de Esther no imagino que sea lo del "reencuentro". Claro que la reencontraremos cuando vuelva, faltaría más ¿no?, y claro que Maca estará como si nada cuando empiece , también faltaría más a nuestro pesar (ja,ja,ja...),mas que nada porque Esther no estará al principio. Digo yo Antonio, que no nos iréis a vender que están juntas y felices de nuevo, pero es que Esther se ha quedado en casita por la baja maternal, y se hablan por teléfono, que mira lo mal que acabó eso la última vez, ja, ja...pero no especulemos...
Así que la gente llamaba para quejarse del fichaje de Anita, qué interesante.....

Carmen dijo...

Creo que tod@s tenemos claro desde el final de la temporada pasada que, esa escena del sofá no iba a cambiar las cosas en ese momento, y hasta puede que fuesen interrumpidas por alguna lalmadita de Vero, vete a saber. Yo ya me hice a la idea de que hasta, por lo menos, los últimos episodios de la temporada 15 no habrá indicios de reconciliación entre Maca y Esther(yo ya me he armado de buena dosis de paciéncia para esta temporada);que lo de Claudia y Aimé también se acabará viendo que Nacho no seguía en la serie; Javier y Mónica, o van a por el niño o alguna crisis tendrám igual que lo de Lola y Rai, porque en esta serie no dejan a una pareja viva ;-P Y con ganas de vera Teresita y a su hermana, jeje.

Anónimo dijo...

Esa escena del sofá,qué bonito es como lo del Tenorio, lo de estas dos con los sofás, ja,ja, se vería interrumpida por el mogollón que se ha montado en el hospital mientras tanto. No olvidemos que la Dra Wilson, es la directora, así que el deber la llama, y como somos tan malas preferimos que el deber consista en eso, con cadáveres incluidos que en el jacuzzi de Vero(nica), ¡qué pereza, volver a pensar en ella. Ufff.!

Anónimo dijo...

Nacho dijo que no seguía en la serie,lo que habrá que ver es si se va a ir cuando acabe la temporada o antes. Oye ¿todo esto no será spoilers? que yo acerca de los muertos no he dicho nada de quien es quien, eh....

Carmen dijo...

No, no..de spoilers nada, que todo eso ya salió en las revistas y webs de tv. Y si has leído alguna noticia reciente de Nacho Fresneda también sabrás si deja la serie al principio o final de temproada...

Ahora toca esperar a que empiece todavía...¿ves qué ganas tenemos Anotino? jeje

Anónimo dijo...

Vale. No sé si estoy al día de todo entonces. Cuando empiece y lo veamos, discutiremos acerca de qué pasa con Vilches ¿nos dejarás Antonio?
Saludos.

Anónimo dijo...

4 meses sin ver la tele y ahora me harán coincidir otra vez HC y el internado...que rabia, aunque, como desde la temporada 1, veré hospital central...y ya me las apañaré con el resto.

Jum, que será de vilches? tengo taaaaaaaaantas curiosidades!!!!!!menos mal que ya es "proximamente"!!! cuando os entereis de algo ponerlo por aquí, que como no veo la tele no me entero de na!

Anónimo dijo...

Creo que los teaser estan ideados para los que no saben nada de nada de lo que pasará en HC en la nueva temporada.
Hay muuuuucha gente que con lo del adios y el momento del entierro no saben si es porque matan a Isabel o a Vilches.
Con lo del reencuentro lo mismo. Hay muuuuuucha gente que no sabe que aparece un tal Fernando, (¿no se llamaba así el que plantó Maca para la boda??) ni una hermana de Teresa.
Sí, aunque no os lo creais, hay gente que pese a mirar HC asiduamente no sabe que esta temporada no aparece Vilches.

Anónimo dijo...

Sí, pero ese Fernando, creemos que no es el mismo ¿no? Era su adjunto o ¿es que se iba a casar con su adjunto, Antonio? A mí me hizo gracia de todos modos, ver que se llamaba así.

Anónimo dijo...

Pues parece ser que ya tenéis fecha: el 23 de abril, San Día del Libro....

Anónimo dijo...

Ay, que no quiero ser mala, Antonio, pero me parto de la risa de que cuando en la nueva promo de HC digan "vuelven los más entrañables" la que aparece sera Vero(nica).
Como ves, los motores ya están calentados del todo....brrmmm, brrrmm, En boxes, preparados, listos ,ya.....

Anónimo dijo...

Y sigo, siendo mala, Díos mío, si es que aunque no quiera, me provocan, Antonio.Ya sé que no nos vais a contestar y yo no lo pido, tan solo me desahogo, pero ¿vosotros creeis que os pueden hacer algún bien declaraciones como las de Ana Obregón en "El programa de Ana Rosa, creo que de esta mañana, que acabo de ver? Estoy perpleja, del personaje (Ana Obregón,no el de la serie que no sé como se llamará, aunque dice que hace de ella misma, de una "superbióloga") y encima dice que no sabe si llevará gafas; menos mal que en su caso se debe a que no ve tres en un burro,como ella misma confiesa,y te lo dice una que también las lleva, que conste....
¿No nos puedes adelantar siquiera como se va a llamar su personaje? es para irlo apuntado?No será Marie Curie o algo por el estilo, ya sé que no era bióloga, pero como eran tan importante para la ciencia....

Anónimo dijo...

Ah, y que conste, Antonio, que a pesar de "la entrañable", esta promo también me gusta. Parece el diseño de una nueva cabecera después de mucho tiempo¿no?, tal vez motivada por la marcha de Vilches. Porque la cabecera ya llevaba años y años...(Bueno a lo mejor es solo una suposición mía)

Carmen dijo...

Sin comentarios. Si yo tuviese en casa un aparatito de esos de medir la audiéncia...haría boicot en los capitulos que saliese la Obregón.

De todas formas ya ha salido por Imagenio el primer capitulo...y a mi ya se me han quitado las ganas de ver el primero y seguramente el resto hasta final de temporada. No sé yo si voy a tener tanta paciéncia como dije.

Y lo del orden de cabecera estaba más o menos claro¿no?

4M dijo...

Pues esperamos impacientes el despegue de la 15 esta noche, Antonio.

Contacto y pedidos dijo...

Hola,
La verdad que esta temporada de hospital central, la encuentro un poco distinta, la actitud de maca...
En mi opinion, la tendrian que emitir los jueves.
Y también podria aproecharse eso de que en la primera temporada esther había tenido un hijo cuando ere muy joven, se puede aprovechar y que como el hijo, haora tendría unos 16 años, que lo ingrasen en el central y que esther valla descubriendo poco a poco que es su hijo/a.
UN saludo

Contacto y pedidos dijo...

Hola,
La verdad que esta temporada de hospital central, la encuentro un poco distinta, la actitud de maca...
En mi opinion, la tendrian que emitir los jueves.
Y también podria aproecharse eso de que en la primera temporada esther había tenido un hijo cuando ere muy joven, se puede aprovechar y que como el hijo, haora tendría unos 16 años, que lo ingrasen en el central y que esther valla descubriendo poco a poco que es su hijo/a.
UN saludo