Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 27, 2008

Y todo va bien por aquí

Mi compañero Guillermo, últimamente el hombre más entrevistado al Oeste del Manzanares por las visitas de su corto, Lo que tú quieras oír, está a puntito de estrenar su segundo corto. Debo decir que tengo el privilegio de haberlo visto ya (sin terminar del todo, eso sí). Os adelanto también, que además de en sala de cine, Y todo va bien se estrenará en este mismo blog, para que no digáis que no os trato bien.

Y como adelanto, aquí van dos teasers del corto:


Que ustedes lo vean bien.

7 comentarios:

Carmen dijo...

Jaja..pues esperaremos el gran estreno Antonio, porque con las adivinanzas que nos puso Guillermo para ver los avances..tela! 25201

Anónimo dijo...

¿Quienes son los actores? No los conozco, bueno me pueden sonar las caras, creo que la del del traje, sí.
Si no fuera porque siempre queda mal decirlo diría que me encanta la música. ¿Puedo?No es con mala intención.

Desiree dijo...

Si yo fuera Guillermo tendría mucho miedo, el miedo de la "segunda parte" es decir después de un gran exitazo como "Lo que tu quieras oir" enfrentarse no solo a la hoja en blanco sino al "A ver si les gusta" a mi me bloquearía, por eso admiro a la gente que es capaz después de un exito o un fracaso darse del todo de nuevo como si cada proyecto fuera el primero.
Espero ansiosa este corto que me ha gustado en forma de teasers. Me gusta el estilo de guillermo, a ver cuando te animas tú con un corto!!

R. dijo...

Ruth Nuñez es la actriz. ¿no estaba embarazada?

Leebraz dijo...

Ruth Nunez? I thought she was Ruth Diaz.

Zero Neuronas dijo...

Sí, la actriz es Ruth Díaz.
Y Desiree, de momento no tengo interés en dirigir un corto. Otra cosa sería escribirlo y que lo dirigiera alguien, pero meterme en el lío de la dirección no es algo que de momento me apetezca.

Anónimo dijo...

Para estreno el de este director, el final es sorprendente. El video tiene ya 75 millones de visitas solo que como han pasado el contador parecen menos
http://es.youtube.com/watch?v=xyOIgSb2JsA