Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 06, 2008

El lunar más buscado

Después de que ayer me diera por hablar de lunares diversos, algunos de los visitantes de este blog insistieron en alabar el lunar de Patricia Vico. Como uno a veces es generoso, aquí lo pongo. Si pincháis, se ve un poquito más grande (no el lunar, toda ella).

16 comentarios:

Carmen dijo...

Jaja...que cumplidor eres Antonio! ;-)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... Que me parto... Muy bueno. BRAVO, ANTONIO!!

Marvel Girl

Anónimo dijo...

OLEEEEE POR ANTONIO!!!!XD XD!!! a que es el que mas mola!!!

jaja te debiste chupar todas las fotos que tiene ella para encontrar esta jaja por que no es muy facil que digamos jejeje!
Que bote Antonio!!

Anónimo dijo...

Pues sí es difícil de encontrar porque en la serie con el pijama quirúrgico(lila o no) y camiseta debajo no lo luce mucho ja,ja, ja...

Anónimo dijo...

Maaaadre mía en lo que se fija la gente, y yo buscando un lunarcillo por la cara o por ahí...

Anónimo dijo...

Hola Antonio es la primera vez que escribo en tu blog, pero ante este post no me pude resistir porque me has sacado la carcajada del día, se agradece. Solo quiero decirte que hablando de lunares,.... no has visto el mío jajaja.
P.D: ¿Recuerdas a tu siamesa?

Anónimo dijo...

¡Gran día. Al final te has decidido a postear en el blog de tu siamés!

Zero Neuronas dijo...

Je je. Vaya acogida que ha tenido este lunar. Pues nada, me alegro de que os haya gustado. Siamesa, algo recuerdo del blog de Guillermo, pero si me refrescas la memoria, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Tremendo! Este sin duda el mejor =D

Anónimo dijo...

God! I've been PC-less (oh, the outrage!) for a couple of days. Thanks for the welcoming image I got from my first time in a cybercafe. BTW, cybercafes suck big time but are indeed a lifesaver.
Lee

Carmen dijo...

Lee, ya me extrañaba a mi que no posteases por aqui con el tema este! jejeje
Pues si Antonio, a ese lunar hasta le pusieron nombre en algún fic, asi que imaginate! jaja

Anónimo dijo...

pues me se de una que no se había fijado en su vida

Anónimo dijo...

Hola Antonio:
Para refrescarte la memoria me obligaste a refrescar la mía también. Un día haciendo el tonto en el blog de Guillermo y comentando con 4M sobre surrealismo, dije entre otras cosas: “...Estos gemelos eran siameses (unidos por el estómago) y se llamaban Mari-Vzla y Zeroneuronas. Como se tenían que ver las caras todos los días y necesitaban independencia, fuimos separados por el Dr. Vilches y la Dra. Casas. Crecimos y cada quien tomó su camino, zeroneuronas creó su propio blog como modus vivendi. Y yo, por haber sido una niña llorona y por mi mala conducta, quedé confinada por la abuela bloguera a escribir de por vida en el blog de “super moquete” a quien a veces llaman “mister chapuzas”….”
Tú dijiste: “Tantos años, y por fin encuentro a mi hermana siamesa”. zero neuronas | 17 de Noviembre de 2007 - 10:18 AM
Dragonfly dijo: “Hola buenas ¿qué se cuece por aquí? :) Primero de todo:"Tantos años, y por fin encuentro a mi hermana siamesa." zero neuronas. Y será verdad, pero qué poca comunicación, ¡esto no puede ser! ….”. Disculpa Dragonfly que te cite aquí, espero no te moleste es que me pareció divertido tu comentario.

¿Aclarado? Además, que te he mencionado en otras oportunidades en el blog de Guillermo, envié a varios de mis amigos tu post llamado “Miedismo”. Creé este emoticom B-) por aquello del chico del antifaz, y aprovecho para decirte que me gustaba más la otra foto. Lo de “teen” ya no va contigo :-D, tal vez te va mejor el “Wolf” jeje. Y para finalizar, somos geminianos...
y 4m, este es el segundo gran día jaja.
Saludos

Zero Neuronas dijo...

Vaya, esto sí es un recordatorio en toda regla. Chapeau.

Anónimo dijo...

Pues sí, pues sí Mari Vzla,el segundo gran día, y no habrá dos sin tres, porque vamos es que nosotras en cuanto cogemos carrerilla...¿verdad Antonio? Saluditos para ambos.

Anónimo dijo...

¿Y tú crees que todo estaba tan fresco en mi me memoria?. Pues no,tuve que ir al blog de Guillermo para buscar, copiar y pegar :-P. Ahora, ya sabes donde está tu siamesa, al norte del sur,...yo, no mi lunar :-)
4M, no hay dos sin tres, me pidieron refrescar la memoria y yo soy muy cumplidora jeje.