Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 08, 2013

El año del salmón

Comienza el 2013 y hace más de un mes que no publicaba nada por aquí. A principios de año uno suele hacer propósitos para afrontarlo con nuevas ilusiones o nuevos retos. El 2013 no parece que vaya a ser demasiado bueno, todos nuestros ilustres políticos y empresarios nos emplazan a que tengamos paciencia y esperemos al 2014. Un amigo mío me dijo que el 2013 tendríamos que hacer como los osos, hibernar y despertar el próximo enero.

Como eso no es posible, yo me propongo convertir 2013 en el año del salmón y nadar contracorriente. Si todo apunta al pesimismo, voy a ser optimista, si parece imposible encontrar trabajo, voy a luchar tanto que conseguiré uno digno y bien pagado, si resulta imposible ahorrar, voy a meter eurito tras eurito en una hucha, si no es buen momento para emprender, voy a conseguir que mi página web Apitiké" comience a recibir tantos encargos que tenga que ampliar mi equipo y dar trabajo a mucha gente... Vale, son propósitos que no dependen totalmente de mí, pero ahí está el reto.

Por lo demás, me propongo no descuidar tanto este blog,continuar con la segunda novela de Growyn, el elfo detective y acabarla, seguir disfrutando de los pequeños momentos que me da la gran Alicia, e intentar sorprenderme con algo nuevo cada día.

En 2014, chequearemos.

1 comentario:

ALEJANDRA dijo...

Hola!, buen post, me gusta verte con tan buen ánimo. Por cierto, el enlace a tu web no funciona. Un beso!.