Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, abril 04, 2012

Siete añitos

El próximo once de abril hará justo siete años que comencé a escribir este blog. A veces lo hago con más asiduidad, a veces con menos, pero siempre lo intento mantener vivo. ¿Por qué? Supongo que por ese componente de egocentrismo, los que escribimos blogs queremos pensar que hay gente a la que le interesa lo que publicas.

Pero si miro el ranking de páginas de entrada, parece que lo que actualmente más interesa de este blog no son mis críticas u opiniones sobre la actualidad, ni mis interminables menciones a mi novela, ni mis consejos o reflexiones sobre guión. No, la entrada que más visitas tiene de este blog, con mucha diferencia, es una sobre trucos para conservar la coliflor y para que no suelte olor al cocerla. Y la segunda entrada más vista es una sobre trucos para freír berenjenas.

Parece que he ayudado a mucha gente en sus cocinas. Mi ego puede darse por satisfecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te paso un enlace de una minitertulia sobre los guionistas españoles en el programa de la cadena ser "A vivir que 2 días".

Escuchar


Espero que te resulte interesante

4M dijo...

Felicidades por este cumpleaños de siete añitos. Espero que no te entre la crisis del blog que el número 7 ya se sabe.
Ah, y como no tengo twitter, aprovecho para contestarte aquí a un comentario que hiciste allí. Yo también soy mayor, Antonio, porque yo también me acordé de "EL pantano" viendo "El misterio de Calenda"... "Crepúsculo" no es ya de mi generación. Bueno, también habria que mencionar el puntito "Punta Escarlata" acentuado porque repite actores en papeles calcados.