Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, octubre 18, 2011

¡¡Habemus ganadora!!

El número del sorteo de la ONCE de esta noche ha sido el 65431, lo que quiere decir que la persona ganadora de la camiseta es... ¡¡Adela!!

Vaya, primero le dediqué el libro y ahora gana la camiseta. Yo no he amañado el sorteo de la ONCE, pero empiezo a sospechar que puede que ella sí.

Sea como sea, enhorabuena a la ganadora y gracias a los demás por participar. Y quién sabe, tal vez vuelva a hacer otro concurso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer la noticia. Es cierto que conjuré a los hados para que la camiseta fuera mía, pero no creí que mi magia funcionara en este mundo (el resultado del primer sorteo así lo atestigua)
Aún así, quiero aprovechar la ocasión para felicitar a mis oponentes, porque cualquiera de ellos podrías haber sido el agraciado, aunque solo puede quedar uno, en este caso una y espero ser merecedora del grial que se me entrega...por que supongo que ya sabréis que no se trata tan solo de una camiseta...¿no?

Anónimo dijo...

me parece injusto!! Yo quería haber elegido el 1 para el sorteo, pero no me dejaron elegir.
Claro, como no podéis amañar el número del sorteo de la ONCE, amañáis el reparto de números. Cualquiera que pueda ver a más de 1 bellota de su nariz podrá apreciar el tongo con claridad.