Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, junio 06, 2011

Mil

Aunque hable mucho sobre El caso del hada falsamente ahogada, no me olvido que tengo algunos libros publicados en Bubok. Acabo de entrar a ver cómo van las descargas.

Sin dudas, mi best-seller (o best-loaded) es Memorias de un mindundi. Entre sus dos ediciones, en el momento en que escribo esto lleva nada más y nada menos que 999 descargas, sólo una para las mil. Me sorprende que de manera lenta pero segura siempre hay un goteo de gente que se descarga mis memorias de infancia. Y como siempre digo, si se la han leído sólo la mitad de las personas que han descargado, ya son quinientas. Gracias.

Recuerdo que en la edición en papel hay diferencias. La edición cara es en color y a mayor tamaño (para ver bien las fotos). La edición barata es un tamaño pequeño y en blanco y negro. Sin embargo, en las descargas gratuitas no hay diferencia entre las dos ediciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te extrañes, historias de un minmundi es un gran relato, y esperando estoy la continuación

Zero Neuronas dijo...

Gracias, anónimo (¿o te conozco?). La continuación de momento no está ni planteada. Tal vez cuando sea sexagenario (tampoco queda tanto) hable sobre mi adolescencia, ¿quién sabe?