Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, abril 26, 2011

El hada falsamente ahogada en poder de los jóvenes

Mira que no quiero ser demasiado pesado con la promoción de mi novela. Imagino que los que leéis habitualmente este blog o ya la habéis comprado o ya tenéis pensado si comprarla o no.

Mi intención es seguir adelante con otros asuntos, cosas sobre guión, tonterías varias, opiniones sobre actualidad, recetas de platos recién preparados, pero es que la actualidad sobre El caso del hada falsamente ahogada llama a mi puerta, y uno no puede dejar de lado a un hijo recién parido.

En la red si uno teclea "literatura juvenil" en Google, la web más destacada es el portal Literaturajuvenil.es. Es un portal no sólo hecho para los jóvenes, sino también por ellos. Las recomendaciones y críticas son escritas por lectores a los que van destinadas las obras. Como ellos mismos dicen:

Hasta ahora la mayor parte de la literatura dirigida hacia los lectores jóvenes, es literatura escrita por adultos, valorada por adultos, criticada por adultos y editada por adultos. Queremos que este espacio en internet sirva para que los propios jóvenes presentemos los libros que realmente nos gustan, hagamos nuestras propias críticas, e incluso propongamos a nuevos escritores.

Pues bien, la noticia que tengo que dar hoy es que en la portada de esa página se ha destacado mi novela como uno de los últimos libros más interesantes aparecidos en el mercado. Algo que agradezco.

Aquí podéis echar un vistazo a cómo queda:

Aún no ha recibido ninguna crítica, pero si ya habéis leído la novela y queréis comentar algo sobre ella, podéis entrar en la página, registraros y escribir unas palabras desde este enlace, justo donde dice "Haz tu crítica".

3 comentarios:

F. Lotas dijo...

Bueno, pues ya tienes tu primera crítica, si es que a lo escrito se le puede llamar crítica ;)

Zero Neuronas dijo...

No aparece nada, debe ser que está a la espera de moderación. Iré entrando de vez en cuando a ver si la publican.

F. Lotas dijo...

Sí, al añadir el comentario me dice que pasará por un control y después la publican