Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, abril 14, 2011

Entre paisanos

La novela El caso del hada falsamente ahogada sigue su paseo por las librerías, lento pero esperemos que seguro. Continúa sin estar destacada en ningún sitio, escondida por las estanterías, por lo que sólo la comprarán aquellos que vayan a buscarla. Vamos, que o hago promoción o Growyn se va de vuelta a los almacenes.

Ya sabéis que hicimos una presentación en Madrid y que estoy muy agradecido a todos los que fueron (o fuisteis). Para mí fue una tarde-noche muy agradable.

Dentro de tres semanas haré otro acto de presentación, y esta vez con un componente muy especial: será en mi pueblo, Lora del Río. Os adjunto el cartel que ha preparado el Ayuntamiento (ya sabéis, click y lo veréis en grande).


El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública, algo que me da un poco de miedo, porque como vaya poca gente se va a notar mucho el vacío. Espero que mis paisanos tengan a bien acercarse a conocer la novela y a dejar que les cuente cómo se me ocurrió, anécdotas sobre su creación, relatos sobre su publicación... Intentare que sea un acto ameno y breve.

Allí mismo se podrá comprar un ejemplar (creo) y estaré encantado de firmarlos.

Amigos y amigas, nos vemos el día seis de mayo.

No hay comentarios: