Dios mío, yo que en carnavales me he disfrazado de Teenwolf, de superhéroe, de vampiresa, de canguro, de muñeco diabólico, de Conan, de muñeco Elvis (con ventosa para el coche incluida), de pene y hasta de Paco Clavel, no podría desempeñar ningún cargo público en Panamá.
No había conocido la noticia de que el disfraz de mujer del Cónsul de Panamá en Canarias había sido calificado en aquel país de vergüenza nacional, pero hoy me he enterado de que el tipo ha pedido perdón y hasta ha puesto su cargo a disposición del Presidente. Y el hombre no se disfrazó para una reunión ni nada parecido, sino en plenos carnavales.
¿Dónde han dejado los cargos panameños su sentido del humor?
(Aclaración: en la foto, el cónsul es la mujer de atrás, no la de delante. En todo caso, tendría que pedir perdón por un disfraz tan malo).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Solicito que algún letrado lector de este blog me aclare la expresión "Poner su cargo a disposición del presidente" En alguna ocasión lo he leído también sobre entrenadores de fútbol. ¿Sus cargos no están siempre ha disposición del presidente? ¿No les pueden reemplazar cuando les venga en gana? Si quieres dimitir, dimite, pero no tires balones fuera!
Tú lo has dicho, es una manera de decir: "yo no me voy a ir por mi propia iniciativa, así que te paso el marrón a tí, señor Presidente, que para eso cobras más", o algo así.
Publicar un comentario