Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 22, 2011

El escritor impaciente

Como sabéis, mi novela El caso del hada falsamente ahogada sale hoy a la venta. En principio me dije: "no voy a acercarme hoy mismo a la FNAC, voy a darle un tiempo para que desembalen y la pongan en las estanterías". Pero mientras estaba haciendo otras cosas, me dio por mirar la página de venta online de la Fnac (www.fnac.es). Puse el título del libro, vi que lo tenían y al lado descubrí las palabras "Libro destacado". El orgullo se adueñó de mí. Creo que eso significa que es uno de los libros que ponen en las mesas, pero no estoy seguro. Como ya no podía pensar en otra cosa que en comprobarlo, lo dejé todo y me acerqué a la Fnac de Callao.

Gran decepción. Ni rastro del libro. Pregunto por él y me dicen que aún no lo han recibido. Me hago el tonto y pregunto: ¿Pero no salía ayer? Me responden que no, que hoy, pero que no lo han recibido. Y me aseguran que lo recibirán. Me olvidé preguntar cuándo.

Después fui a la casa del libro y reproduje casi exactamente la misma situación.

Así que tendré que atar corta mi impaciencia y esperar uno o dos días más para volver a acercarme a comprobar si mi estupenda novela está ya a vuestro alcance. Y al mío.

P.D. Es de noche, acabo de entrar de nuevo en la Fnac.es. Oh, oh, ya no pone lo de "Libro destacado". Habrá que destacarlo de alguna manera, ¿no?

3 comentarios:

4M dijo...

¡Venga Señores Libreros...que eso no se le hace a un autor impaciente....!

Felipe Lotas dijo...

bueno, paciencia, mi arma. Las cosas buenas se hacen esperar (algunas hasta 9 meses, verdad?)
Por cierto, sigo sin enterarme de lo de Adela.
PD: tienes el pueblo revolucionado. Creo que va a ser el primer libro que muchos de tus paisanos van a leer.

Zero Neuronas dijo...

¿En serio? ¿Qué pasa en el pueblo?
Y para que lo sepas, Adela es una compañera de trabajo (guionista de Hospital Central) que cada semana me pedía que le fuera entregando lo que escribía de la novela y animándome a continuar porque le gustaba mucho y quería saber más.