Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, agosto 30, 2010

Cuando el Katrina era un bebé

Este fin de semana ha habido actos en Estados Unidos porque hace cinco años pasó por allí el devastador Katrina. Hace cinco años y pico, yo (junto con un grupo de colegas de Hospital Central) vivimos un aterrizaje con el avión azotado por este huracán.

Para quien hayáis llegado hace poco a este blog, podéis volver a leer la entrada en que lo contaba pulsando aquí.

2 comentarios:

4M dijo...

Ahá, y en aquel post descubrías donde trabajabas y todo. Yo por aquel entonces ni te leía, y hacía poco que había empezado a ver "Hospital Central". Aunque claro, luego tú colgaste fotos de Diana Palazón cuando se fue, así que por allí andabas.
Muchas gracias por traernos noticias de "Hospital Cental retrospector", aunque por desgracia, sean con motivos de aniversarios luctuosos, Pero es que nos parece que en "Hospital Central" todo tiempo pasado fue mejor. Con respecto al futuro de la serie, pues eso...lo vemos tan luctuoso o inexistente, que nos limitmos a pensar, que pronto será pasado.
Yo estoy recuperando, hasta que a FDF se le ocurra cambiarla o quitarla sin previo aviso, los sábados y domingos a la 1.15, los capíltulos de la 13, que por muchas razones, me parece la última temporada de "Hospital Central" antes de que la cosa se pusiera raruna..Y me fijáre en esa última escena que comentabas por ahí, que rodó Alicia Borrachero.

al dijo...

Tremendo post. Alguien tendría que hacérselo llegar a David Simon.