Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, marzo 01, 2010

Media en La Latina

Ayer fue el día de Andalucía. Pero yo estaba en Madrid. ¿Y qué hice? Pues nada, me levanté tempranito y me fui a correr 21 Kms. y 97 metros. Vamos, que me fui a la 5ª Media Maratón de La Latina. Tras un sábado en que nos había acompañado la "tormenta perfecta", el domingo amaneció fresco, pero soleado. Como diría un periodista cualquiera: "un día idóneo para la práctica deportiva".

Y nada, hice la carrera en 1h. 55m. 42 seg. y después me fui a comerme un cocidito madrileño, que lo cortés no quita lo valiente.

En este enlace podéis ver mi llegada. Paso bajo el reloj cuando marca 1h.57m.24seg. (Ya sabéis que la marca general no corresponde con la personal). Como siempre, con el brazo arriba.

No hay comentarios: