Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, febrero 09, 2010

Clones

Tengo un problema. Creo que unos extraterrestres están metiendo una especie de cylones, de clones infiltrados entre nosotros. Son mujeres americanas que se dedican a cantar. He notado que nos invaden porque su manera de hacerlo es que todas y cada una cantan la misma canción.

Entre la lista de clones están Beyoncé, Lady Gaga, Rihanna, Britney Spears, The Pusicat Dolls, Chirstina Aguilera, Gwen Stefani... Me resulta incapaz distinguir una de otra con los ojos cerrados. Es más, me resulta imposible distinguir una canción de otra.

La fase de la invasión debe estar ya muy avanzada (en España han ido entrando infiltrándose en programas como Operación Triunfo o El Factor X).

6 comentarios:

4M dijo...

No te preocupes Antonio, a mí me resulta difícil distinguirlas,hasta con los ojos abiertos, jajaja....Vivo en la inopia de música actual.

Anónimo dijo...

pues que quieres que te diga... a mi la beyoncé me pone un poco burraco

Zero Neuronas dijo...

hombre, si burraco nos pone a todos, por eso me quedo pegado a KissTv cada vez que sale un vídeo suyo (o de Shakira), pero lo que digo es que me da igual lo que cante, porque me parece que todas lo hacen igual.

Será que no me he hecho el oído...

Anónimo dijo...

Ahí sí te voy a dar la razón. Tu oído debe estar un poco averiado de tanto acudir a los festivales alternativos esos en los que te metes. Tanto chunda-chunda no tié que ser bueno.
Por cierto: ¿quién será el tipo que se dedica a inventarse las palabras que hay que verificar para insertar comentarios? No debe ser mal curro. Supongo que será guionista, no?

Anónimo dijo...

Hola, he leido por aquí que ibas a poner el final de la serie de los Gómez.¿Pa cuando?.GRACIASSSSSSS.

Zero Neuronas dijo...

Tienes razón, lo prometí y como promesa, debo cumplirlo. Lo que pasa es que ha transcurrito tanto tiempo que lo tengo bastante olvidado y tendría que releerme el último guión (el 14), cosa que me da un poco de pereza. Pero a ver si lo hago un día de estos, de verdad.