Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, octubre 23, 2009

Los Gómez se mudan de casa

Como testigos protegidos que son, los Gómez se mudan otra vez de casa. En Telecinco no los han recibido muy bien, y a riesgo de morir con muchos dolores, se pasan a una casa más pequeña, donde llamarán menos la atención y podrán vivir con más tranquilidad.

A partir del miércoles 28, De repente, los Gómez (y desde aquí pido perdón de nuevo por el horrible título) se muda al prime time de Factoría de Ficción, en la TDT. Al menos, mis padres podrán verla.

Y la semana que viene se estrena la decimoctava temporada de Hospital Central. Hablaré en breve de ello, porque la cosa no deja de tener cierta curiosidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!una consulta técnica...si quiero verlo en línea como lo hago ahora?o vas seguir poniendo enlaces para los capítulos?te pregunto porque no estoy en España.Gracias y un abrazo

4M dijo...

Pues me alegro de que al menos os la dejen en una casa más pequeña.No hay que ser hombres ni mujeres de poca fe.
Pero lo siento porque yo no puedo verla ahí porque no tengo TDT, ¿No pasará a Sony en Digital + también por la coproducción?
De hecho veo hasta los canales generalistas a través de digital +.Estaban vendiendo los capítulos por anticipado en taquilla.
Antonio ¿qué es eso de que el guión del 250 de HC es de Carmen Llano?¿No era tuyo? Es que he visto los dos minutos en la web de T5 y pone Carmen Llano.

Anónimo dijo...

Yo también he visto los dos primeros minutos y me ha sorprendido también. ¿Es un error? Por lo menos, el título sí que lo han mantenido.

Zero Neuronas dijo...

Que yo sepa, el capítulo sigue siendo el que yo escribí (aunque creo que con cambios, pero el que yo escribí). Probablemente se trate de un error, porque no quiero creer que no poner mi nombre sea un castigo de la productora por haberme ido :-(

Esquizofrénico dijo...

"Se mudan" es una forma elegantemente diplomática (o sea, un eufemismo) de decir que el señor de Telecinco ha cancelado la emisión de la serie. Se van, igual que llegaron: de repente.

LaGiraFAN!!! dijo...

Vaya! He encontrado de casualidad esta página y la verdad, es que me siento un poco como el el show de Truman... jaja, hablando con mi "creador". Así que hola, soy "Lola Fuentes"... Muchas gracias, por los buenos ratos que me habéis hecho pasar, y alguno no tan bueno (que eso de llevar braquets postizos tanto tiempo, me mata!!). Comparto el bajón por el destino que tele 5 ha dado a la serie... porque sinceramente, no se lo merecía. Y una opinión personal,... cuando se habla de la sexualidad de un personaje, hay que lanzarse a la piscina, y no quedarse en nada...
Saludos, y hasta otra!

Small Blue Thing dijo...

Me acordé de ti cuando oí la noticia. Lo siento mucho, pero ánimo, que saldrán otras cosas.