Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, julio 21, 2009

Tecleando mecido por la brisa automática de un ventilador Bluesky

El título del post hace referencia al estado actual en el que me encuentro.

La pizarra que veis tenía hasta hace unos días notas para hacer la escaleta del segundo capítulo que escribo de la nueva serie en la que trabajo: De repente, los Gómez. No lo he dicho antes no por nada, ya que no era un gran secreto, sino porque no veía el por qué.

Tampoco es que hoy lo vea, pero estoy escribiendo el capítulo nueve, necesitaba hacer una pausa y me he venido al blog. ¿Y sobre qué voy a hablar si no es sobre lo que ahora mismo ocupa mi cabeza? Pues eso.

He borrado la pizarra y sólo he dejado a mi viejo amigo Maki para hacerme compañía. En el fondo, si lo pienso un poco, el protagonista masculino de la serie guarda algún parecido, incluso físico, con este personaje.

En fin, voy a dar un paseo por el piso, abrir el frigorífico y empezar a preparar el almuerzo. Y en septiembre, espero que veáis la serie.

Ah, del título mejor no hablamos, ¿vale?

13 comentarios:

Carmen dijo...

Anda Antonio... así que estás trabajando para esta nueva serie ¿eh?Pues yo cuando leí la noticia sobre esta serie, lo que me llamó la atención fue la presencia de Alicia Borrachero y también el nombre de Mireia Acosta(que estaba antes en videomedia)...muchar suerte para septiembre...Yo le daré una oportunidad por Alicia Borrachero y por..ti! ;-P

Oye, qué bien dibujas monigotes!

4M dijo...

Jajaja, Acertamos.

4M dijo...

Pero por las cosas que he ido leyendo ¿al final es un remake de "The Riches" o no? porque las noticias actuales parecen distintas de lo que leímos al comienzo cuando decían que lo era, y de hecho una vez que se habla de la serie ahora ya no se menciona eso.

Zero Neuronas dijo...

Nunca lo fue, pero bueno, supongo que es una forma de vender como otra cualquiera.

4M dijo...

Muchas gracias por la rápida información, Antonio, porque no es que se parezca mucho, lo que leía antes y lo que leo ahora, y estaba un poco alucinada.pero curiosamente la primera promoción fue esa y ahora ya no.Me parece un modo poco adecuado de confundir a los espectadores.Yo no vi ningún capítulo de "The riches" a pesar de que Minnie Driver , una actriz poco convencional, me gusta.
Si lo fuera, acababa de descubir una de esas jugadas de destino seis grados de separación entre dos personas:
Edie Izzard, el protagonista de "The Riches" ponía la voz a un personaje de "Las crónicas de Narnia. El príncipe Caspian", creo que a un ratón, y ¿Quien salia en esa peli?¡Alicia Borrachero!

Y sí Gustavo Salmeron tiene un puntito canalla siempre, pero no sé si tanto como Makie. A mí me encanta en "Fuera del cuerpo"
Y ya he visto que el personaje protagonista se llama Concha, por ahí por la pizarra, hace unos cuantos posts, la gente leía Lola, jajaja.
Pues nada, os veremos en septiembre.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, no creo que desvele ningún secreto si cuento que hay otro personaje que se llama Lola. Sería ese el que estaba en la pizarra.

4M dijo...

Ah, vale, jajaja....¿es Ana Turpin?
Ah, Javier Veiga me sorprendio muchísimo como actor en "Amigos hasta la muerte" la obra que él mismo ha escrito.

Quique dijo...

Sin duda, En Septiembre empezaré a ver esa serie...

Suerte con ella y lo del titulo ya lo entenderé....

Un saludo
Quique

mikono dijo...

Ja, me lo estaba imaginando. Espero que, como siempre, triunfes Antonio.

Buenos actores, buenos guionistas. Esperemos que Tele5 la trate bien.

Arantxa dijo...

Pues si que acertamos jajajaja... lástima que no había porra para esto :)

Pues nada Antonio que muuuuucha suerte con esta nueva serie y... ahi estaré en septiembre... delante de la tele.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo sabía. ¿Te acuerdas que te dije algo sobre timadores profesionales? Es que había una pista bastante clara que era que Mireia Acosta estaba en el proyecto. Como ya te dije la otra vez, mucha suerte. La tele necesita de nuevos proyectos.

Alberto Ramos dijo...

Seguro que es un exitazo. En este país las series de delicuentes suelen triunfar, incluso fuera de la ficción.

4M dijo...

Acabo de ver el anuncio de"De repente los Gómez" en el anuncio de la parrilla de T5 (donde,por cierto, no aparece HC)¡qué look Alicia Borrachero con chaqueta de leopardo y ese pelo imposible! , parece Michele Pfeiffer en "Casada con todos" o algo así, Yo decía, ¿y cuando sale? porque no la había conocido