Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, enero 14, 2009

Adivina qué ponen esta noche

Mira que es tirar piedras contra mi propio tejado, pero entran ganas de tirar la tele por el balcón. A las cadenas no les importa nada la gente, lo único que quieren es porcentajes. Lo de esta semana es una auténtica vergüenza. Ahora pongo esta serie el miércoles, uy, no, que la otra va el jueves, pues la cambio. Anda, que hay competencia, pues nada, me guardo el estreno para otra ocasión. Mira tú, si ahora me han cambiado la otra serie, pues la paso a otro día, total, qué más da. Y este programa, ¿dónde nos cabe?

Y mientras tanto, el pobre fan de cualquier serie o programa que se fue una semana de vacaciones y dejó su vídeo programado, no sabe qué se encontrará al volver. Pero eso, ¿qué importa?

Y después no quieren que nos bajemos cosas. Anda ya.

22 comentarios:

Carmen dijo...

¡Cuánta razón tienes Antonio! Lo de esta semana ha sido indignante, subrealista y una falta de respeto total para el espectador. Espero que les pase factura, sobretodo a t5. Como sigan tratando a sus prodcutos así, además de dejar de ser líderes se van p'atrás...pero claro, aún así, les debe compensar todo a pesar de las multas.

Como he leído pro ahí: "el señor Vasile chochea ya..."(ya lo pudimos comprobar con su cenita con la Obregón, pero en fin)

Ah y a ver si el domingo vuelvan a cambiar la programación...

4M dijo...

Pues así no me extraña que tengan pésimas audiencias. Se lo merecen.A tí por ser parte implicada en "HOspital Central" te ha tocado la china ,y no me refiero a Lucy, que es una monada, y a nosotr@s como espectadores , pues ya ni te cuento. El trato de T5 a HC y sus espectadores es una de las mayores vergüenzas televisivsa de los últimos años. Un més y un día despúes el capítulo y el baile intermedioi, y todo por colocarnos entre medias el capítulo de marras que no emitieron cuando deberían. Le posteaba a Guillermo enfadada, pero ¿tú crees que alguien que no esté al tanto de Internet, aunque solo sea para consultar la página de T5, y y no habla de blogs y foros, se va enterar de cuando emiten el capítulo? Y le recordaba a Guillermo, que según decía, los que estamos pendientes de Internet somos una minoría, así que...
No sé a lo mejor heredan a los despistados que creían que iban a ver "Aida". Yo el capítulo lo he visto ya hace 10 días, así que...
¿Nos comentarás algo si te apetece sobre el final de temporada, si es que acaba algún día?

4M dijo...

Ahora, el misterio del capítulo cuadno se emita en T5 es ¿dónde están los títulos de crédito del final?y sobre todo¿sobre qué imágenes están montados?

Anónimo dijo...

Bravo. Tu indignación es la nuestra.

Anónimo dijo...

Todos pensamos lo mismo.
Llega un momento q vas a poner la tv i no sabes si vas a ver Hospital Central, Aida, pasapalabra, la TEresa Campos,...
Ademas de q los seguidores de las series (entre ellos yo)estamos perdiendo el hilo de los capitulos.
Q le pasa al señor Vasile¿??¿¿?¿?
INDIGANCION¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad que es una vergüenza todo este juego que se traen cambiando la programación todo para intentar quedar por encima de la competencia, desde luego se merecen tener el share más bajo de toda la temporada en el ansiado último capitulo de HC. ¡Que poco respetan al espectador que al final es quien les da ese porcentaje que tanto quieren!
Y ya que de alguna manera Antonio estas "implicado" por ser HC, por que no hacemos una de esas porras tuyas a ver quien se acerca mas al porcentaje de share del último capítulo?.

Anónimo dijo...

Me uno a la indignación general por el mareo con la parrila que está haciendo T5. Pero en fin ellos solos se tiran las piedras contra su propio tejado...Yo voy a tener que voler a ver el último capítulo de HC para refrescar un poco porque después de tantas semanas y cambios estoy totalmente perdida

Zero Neuronas dijo...

No la toméis con Telecinco. Antena 3 y La Primera también han movido su programación. Parece un virus general.

Carmen dijo...

Empezó todo cuando ANtena 3 decidió pasar el final de El INternado al jueves, y así competir contra el estreno de "Acusados" en t5, que para proteger su estreno empezó a contraprogramar hasta el dia hoy...desde luego, quien más ha movido la parrilla ha sido t5.
Esperemos que no empiecen a tratar a Hc como hicieron con El Comisario, porque sino, vamos por mal camino.

Todo esto de proteger estrenos, etc me parece una chorrada porque al final el espectador verá lo que tenía pensado ver y punto, digo yo.

Anónimo dijo...

Primero la anuncian el miércoles, luego el jueves. Hoy, el domingo. El sábado dirán que el martes y el lunes dirán que el viernes. Luego el viernes dirán que fue un fallo de los responsables de la programación, que perdieron la cinta.

Recuerdo el día que "se equivocaron" y pusieron los capítulos repetidos en lugar del nuevo. Coincidía misteriosamente con un rival duro, muy duro.

Y habitualmente ya nos putean bastante con sus "retrasos" horarios. Que son especialmente notables cuando hay fútbol en otro canal. O con la forma de programar publicidad, todos los intermedios cortísimos hasta el último, que es eterno y te pierdes los últimos cinco minutos de capítulo porque IRREMEDIABLEMENTE te quedaste sopa.

Ellos verán, pero han tirado tanto de la goma de HC que ya está bastante tensa y como sigan así acabaremos hartos todos y la goma reventará.

4M dijo...

Carmen, qué bueno, esto parece una peli policiaca. Acaba de entrar usted en el "programa de estrenos protegidos", porque ni te digo el embarque para los espectadores jajaja... Algunos estrenos desde luego necesitarían protección, porque lo de los records Guiness debe de ser de órdago. Y como te refieres a "Acusados" pues a mi me apetece verlo por mi debilidad hacia Blanca Portillo, menudo peligro para el resto del reparto. Mira qué había gente buena que pasó y salió por "7 vidas" pues a mí se me hundió cuadno se fue ella. Lo que me gusta menos es que leí por ahí que era una serie que se parecía mucho a "Damages". De todas maneras yo no tengo buen ojo para engancharme a las series que empiezan, me cuelgo a las que desaparecn en un dos por tres.

4M dijo...

Carmen, qué bueno, esto parece una peli policiaca. Acaba de entrar usted en el "programa de estrenos protegidos", porque ni te digo el embarque para los espectadores jajaja... Algunos estrenos desde luego necesitarían protección, porque lo de los records Guiness debe de ser de órdago. Y como te refieres a "Acusados" pues a mi me apetece verlo por mi debilidad hacia Blanca Portillo, menudo peligro para el resto del reparto. Mira qué había gente buena que pasó y salió por "7 vidas" pues a mí se me hundió cuadno se fue ella. Lo que me gusta menos es que leí por ahí que era una serie que se parecía mucho a "Damages". De todas maneras yo no tengo buen ojo para engancharme a las series que empiezan, me cuelgo a las que desaparecn en un dos por tres.

4M dijo...

Perdón, me salió repetido.

4M dijo...

¿Aquel día que de repente nos colocaron dos capítulos de la 8 en mitad de la 9, creo, Ajandemore? Y de repente operaban a Laurita de nuevo.
No me acuerdo qué es lo que habia.

Anónimo dijo...

Ese mismo, 4M. Yo tampoco recuerdo qué ponían, solamente que les podía restar mucha audiencia...

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece lamentable es que un capítulo de final de temporada de una serie se emita un mes después y encima trasladado de día de emisión. Que yo sepa (lo de un mes después) no se ha visto nunca. Si alguien lo ha visto, por favor que me refresque la memoria. Antonio, te propongo un post nuevo el domingo. ¿Qué share hará hoy Hospital Central?
P.D. Ni comparación entre lo que hace Telecinco y otras cadenas. Telecinco es la reina de la contraprogramación.

Miss Julie dijo...

Pues con esto tenemos qué bregar. Ya ni el pensamiento de "Más cornás da el hambre" me consuela de tener que trabajar con estos mendas. Da igual T5, A3 o su p... madre. ¡Vaya tela, amigo! Mis condolencias en lo que tí te toca.

Anónimo dijo...

Es un verdadero escándalo lo que están haciendo. Espero que no aprovechen los datos del final de la temporada para valorar la renovación o no de la serie, como hicieron con El comisario, porque eso sería de juzgado de guardia.

4M dijo...

"El comisario" víctima del comportamiento de T5, la serie más longeva en cuanto a años, no en cuanto a capítulos. Menuda vergüenza lo que han hecho con ella, poniéndola los viernes a las 23.30 tras toneladas de "Matrimoniadas" de esas refritas. Cuando la ponían el martes a horas normales, no bajaba la audiencia. Yo no olvidemos que hace dos años aún usaban "El comisario " como comodín incluso los viernes, más de un año, cuando fallaba el estreno de turno, recurrían a adelantar la emisión de la temporada de "El comisario" para subir la audiencia y lo conseguían. Aunque de todas maneras, como espectadora más o menos habitual, yo reconozco que la serie había perdido ya muchas de sus señas de identidad y no era lo que fue ni mucho menos, pero no merecía ess trato vergonzoso.

Anónimo dijo...

Tienes razón al decir que TVE y Antena 3 también han cambiado su programación… pero no ha sido tan brutal como lo de Telecinco. En gilipollez Telecinco siempre se lleva el premio gordo, tiene un don especial.

¿Cuando se darán cuentan los señores de Telecinco que el problema no es el horario sino los programas basuras que inundan sus tardes y algunas de sus noches? Por mucho que cambien la hora, el programa o serie a emitir es la misma.

“Me gemela es única”, “Yo soy Bea”, “Está pasando”… y un sin fin de programas de cartón piedra “made in Telecinco” que hacen que te den ganas de auto mutilarte los ojos. ¿Y qué hace la gente? Pues se pasa a Cuatro y La Sexta, por cierto, por muchas denuncias absurdas que Telecinco imponga contra esta ellos venderían a sus madres por un programa como “Sé lo que hicisteis” y no harían el ridículo con eso que llamaron “Xq no te callas”, que no se si eran peor los presentadores de hojalatas o todo el cumulo de videos patéticos que se sucedían en pantalla acompañados de ruditos del infierno, una pesadilla. De “Las gafas de angelino” mejor no hablar… la sorpresa no es que hayan dejado de ser líderes, lo verdaderamente sorprendente es que lo hayan sido durante tanto tiempo.

Cada vez hay más oferta y mejores programas, y la gente se está cansando de los programas rancios de Telecinco aunque a estos les cueste aceptarlo.


Besos.

Anna dijo...

Hoy en un programa catalán, han echado el final de HC... con el logo de PPV...ha sido bastante curioso ver como un programa de crítica televisiva emitia antes que la propia cadena el final.

Anna dijo...

que yo sepa, la primera cadena que movió ficha fue A3 para sacarse de encima el posible éxito de Acusados...

luego ya, fue todo un follón