Muchas veces se desperdicia una buena saga intentando adaptarla a una sola película. Si lo escrito está pensado de manera seriada, su equivalente en imágenes más adecuado es la tele. Desde hace tiempo esperamos con cierta impaciencia el piloto de Juego de Tronos. Que lo haga HBO y que George R. R. Martin esté implicado en el proyecto dan esperanzas de que salgo algo bueno. Y la última frase del piloto, filtrado por ahí del guión, es "Las cosas que tengo que hacer por amor". Los que hemos leído el libro ya temblamos pensando volver a vivir en ese momento. Para quienes quieran estar informados, hay un blog en inglés que sigue la adaptación: Winter is coming.
Pero es que, además, yo descubrí Fábulas hace muy poco gracias a la recomendación de dos amigos, y ya estoy atrapado en su lectura, odiando que el cómic se tarde tan poco en devorar. Pues casi a la vez que me voy metiendo en ese mundo, por otra parte ya conocido, me entero de que también van a adaptarlo a la televisión.
Pues nada, a esperar toca. Y que la tele siga creciendo así. Y que algo de ese espíritu llegue a los productores españoles. Como es Navidad, por pedir, que no quede.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Espero que Benioff (el guionista) se tome más en serio la guerra de Poniente que la de Troya.
Por cierto, parece que el piloto acabará "en alto", ¿no? ;-)
hola
Perdón, Antonio por no felicitarte antes. Feliz Navidad y Año Nuevo. Y que te traigan muchas cosas los Reyes.
Besos. Charo.
De libro a la tele
¿No queda mejor Del libro a la tele?
Gracias por la rectificación, se me había pasado la errata. Ya está solucionada.
Publicar un comentario