Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 26, 2008

Memorias de un mindundi en el periódico local

Pues sí, vuelvo a aparecer en La radio de papel, el periódico mensual de mi pueblo. Esta vez a petición propia. La noticia se hace eco de la publicación de Memorias de un mindundi. Como en este libro hablo mucho de Lora del Río, supongo que su lectura puede interesar a mis paisanos, y sobre todo a los que comparten mi generación, pero también a las generaciones posteriores, por eso de saber "de dónde venimos". En fin, que hay que seguir publicitándose.

Como no sé si el enlace se mantendrá activo u ocurrirá como en la entrevista sobre Hospital Central y desapareceré en diciembre, pongo aquí una imagen con la captura.

Si ampliáis la imagen, descubriréis que para escribir esta entrada he procastrinado un poco en lo que estaba haciendo: escribir el capítulo 240 de Hospital Central. Por cierto, esta noche vuelve a ser capítulo de mi compañero Algarra y mío. Con esto del fútbol y todo eso, mejor no hacer porra esta vez. Pero tenía que hacer la publicidad pertinente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No intentéis abrir la pestaña del guión, ya le di yo y no se puede.

Anna dijo...

felicidades por esta nueva mención!

el futbol... hoy es champions así que a las 22:30 está terminado.

yo la voy a hacer, aunque creo que hasta el 236 (que se que no es tuyo...) no subirá la audiencia.

así que sigo en la línia de las últimas semanas... 18,7%, como siempre, espero equivocarme ;)

El anónimo, se ha ganado por mi parte una felicitación por el comentario, me ha hecho mucha gracia.

Carmen dijo...

Antonio, pues siento decirte que no me ha gustado el capitulo...vamos, es que no me puedo creer que estemos viendo los capitulos finales y estén siendo así de sosos.

La puerta está abierta...¿para las salidas y entradas de ese hospital?...vaya telita..

Espero que esa idea de pedir el traslado de Maca se quede en eso, una idea.

Lo mejor del capitulo: la vuelta de Gimeno y su entrada triunfal diciendo dos grandes verdades, sobretodo esa acerca del virus existente en ese hospital.

Lo segundo mejor: Guillermo Vilches.

Patético, patético lo de la psiquiatra del hospital..pésima esa psiquiatra!Una pena que no se la hayan cargado.

Javier inaguantable y espero que se estrelle en su nueva etapa.

Y sofia que se vaya preparando que ya se le están viendo las orejas al lobo...

La escena final de Vero y Rai, patética, y con la música, más cutre todavía.

¿La audiéncia? Pues cuanto menos nos gusta un capitulo mas sube, asi que no sé...pero yo me quedaría en un 19,2%

Anna dijo...

Me equivoqué y me alegro! 20'8%!

Anónimo dijo...

Dos cosas Antonio: 1-Mónica no puede pedirle a Sotomayor ni un solo céntimo de euro de la venta de las Clínicas Sotomayor. Otra cosa es que uséis este argumento para enfrentarlos y porque se dice con mucha fiabilidad que Beatriz Segura deja la serie.
2-Las clínicas de inseminación no pueden dar ningún dato de los donantes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena x la audiencia, esta semana hemos subido un poquita, y encima en la competencia partido de champions!

Oie una preguntita espero que la respuesta sea no:
-Se va Patricia Vico de la serie???

Anónimo dijo...

No sé yo viendo los últimos capítulos tengo muchas incertidumbres en mi cabeza...Cuando termine la temporada haré un análisis más pormenorizado

anasavilu dijo...

¿Cuantos capítulos va a tener esta temporada? Porque leí en un reportaje que acababan de emitirse a finales de diciembre...puede ser que tengan unos 20 capítulos? ¿Y como dice el reportaje hasta finales de Diciembre tengamos serie?

4M dijo...

Jo, Antonio, pues a buenas horas me he enterado de que era tuyo. Lo siento porque como habrás visto en el comentario en el blog de Guillermo, a mí tampoco es que me entusiasmara. Podía haberme quedado calladita una semana después, pero he preferido no hacerlo.

4M dijo...

Es que además, creo que por primera vez desde que posteo, no me había dado cuenta de quien lo había escrito y así se lo dije a Guillermo.