Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, noviembre 04, 2008

Explicación no pedida

Escribir un blog es, como muchas otras cosas, una actividad que requiere constancia. Al menos en mi caso, cuando dejo varios días de escribir, suele costarme retomar el hilo. Estoy leyendo un manual en el que se aconseja escribir a diario, lo que sea, porque el escritor necesita la rutina de la página diaria. Tal vez el blog no sea más que eso, un lugar donde ejercitar los dedos.

En fin, que no os he dejado, es que entre un viaje a mi pueblo y otras cosillas, he estado un poco liado. Prometo volver a ejercitarme de nuevo, por si a alguien le interesara.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te extrañaba Antonio.Saludos.
María

Anónimo dijo...

Antonio y si no te visitamos a diario, támbién tendriamos que ejercitarnos en eso? jajaja Porque yo hasta las porras de tu blog me las he perdido jaja. Un saludo.
Mari-Vzla

Carmen dijo...

Era raro no ver actualizaciones. Saluditos.

Anna dijo...

va bién saberlo ;)

Anónimo dijo...

Viva Lora!

Anónimo dijo...

Gracias Antonio por el consejo de los libros. Uno lo lei en la Facu y el otro lo consegui hoy. Me voy a poner a leerlo, despues te cuento. Saludos, Veronica.