Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, abril 12, 2007

Hoy toca

Pues sí, hoy se abre el telón para que empiece la decimotercera temporada de Hospital Central. El asunto viene reflejado en la mayoría de los medios. Por ejemplo, así lo cuenta El País, así el ABC, y aquí podéis leer la noticia del 20 minutos.

¿Cómo lo contaría yo? Bueno, ya sabéis que opino que lo mejor es verlo, así que sólo adelantaré que nosotros estamos muy contentos con los guiones que hemos escrito. Más, no podemos hacer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Pobrecillos guionistas, demasiada presión por parte del público, que a veces no tiene ni idea de que para que sobreviva una trama hay que meter conflictos... Yo sé que no nos váis a defraudar. Hacéis un gran trabajo. Esta temporada promete.

Un saludo,
MarvelGirl.

Anónimo dijo...

Hola antonio. Ya estoy deseando que empieze!! Una pregunta, cuantos capis tiene la temporada??

Carmen dijo...

Qué ganas de que empeice ya!! Seguro que va a ser trepidante el primer episodio...y despejar alguns incógnitas...a ver, a ver!

Anónimo dijo...

Tocar madera y mucha suerte. Que la fuerza de las audiencias os acompañe!
Qué nervios más nerviosos
!?
En fin, mañana comentamos el estreno.

Zero Neuronas dijo...

Gracias a todos por los ánimos. Anónimo, la temporada tiene quince capítulos, así que acabará ya metiditos en julio, con las calores del verano.

Mangamoncio dijo...

¡Ánimo con la nueva temporada! ¿Tenéis ya todos los capítulos escritos (y vuestros honorarios completos en el bolsillo, de paso)?

Anónimo dijo...

Cuándo se lian Maca y Claudia? porque mucha casualidad es que metan a una pava que ya ha hecho personajes lésbicos ejem... pobre Aimé jajaja

Anónimo dijo...

no ha estado nada mal,... ha sido un episodio lleno de tensión.
no sé si has escrito tú el episodio, pero me ha sorprendido mucho el deselance de la trama del profesor de instituto. no me lo esperaba para nada.^^ bien hecho! XD (ya había ganas de ver la serie ) !!

Anónimo dijo...

me falla la memoria o elia galera hizo un papel de lesbiana en otra serie de tv?

Carmen dijo...

'Hospital Central' regresó no obstante con uno de sus datos más bajos de las últimas temporadas.



'Hospital Central' estrenó ayer su decimotercera temporada en Telecinco con 4.766.000 espectadores y un 26,8. Grandes datos que le sirvieron para liderar su franja con claridad, pero no tan grandes como se esperaba. El peor dato de la pasada temporada de 'Hospital Central' fue un 27,6%, y la serie se despidió en diciembre con un 33,5% de share. Los datos de su regreso, aunque buenos, quedan muy por debajo de lo que cosechó en su pasda temporada. A partir de la semana que viene,la serie se traslada al miércoles. Mejora eso sí, los malos datos del especial de 'Operación triunfo' del Jueves Santo.

Fuente: formulatv

"Hospital" mejora a "MIR" en más de 5 puntos de share y un millón de espectadores.


fuente: vertele.

Yo me esperaba bastante más, la verdad. A mi me gustó el episodio...ya veremos cuando la pasen al miércoles que pasa, que si ayer era el futbol, los miércoles también tiene competencia.

Zero Neuronas dijo...

El año pasado empezó con mas share, algo más del 27%, pero el número de espectadores fue de 4.100.000. Y si tenemos en cuenta que ayer empezó tarde (y la gente se va acostando), que había fútbol, y que el jueves el consumo televiso es generalmente menor que el miércoles (la gente joven sale...), pues el dato fue estupendo.

Nosotros estamos muy satisfechos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el capitulo.Meh abeil hecho llorar con la ultima escena pero no se por que ya sabia yo que esto me iba a pasar.A mi la audiencia no me parece mala en absoluto me parece muy buena y a muchos programas y ales gustaria una audiencia asi.Me parece que esta temporada pinta interesante.Pero voto porque hyaa reconciliacion maca-ester (aunque se que ya esta escrito pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje)
Un saludo