Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, mayo 23, 2013

Maratón, el libro.

Hay hijos que crecen casi solos. Es el caso de mi colección de relatos "Maratón: la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico)". Reconozco que el título no me gustó cuando lo puse y sigue pareciéndome un mal título, pero también reconozco que es descriptivo y no engaña sobre qué se puede uno encontrar dentro: una colección de relatos ambientados en un maratón, un reflejo de la vida misma.

Escribo hoy sobre él porque acaba de rebasar las mil cien descargas. Es cierto que su descarga es gratuita y eso puede hacer que mucha gente lo haga sin intención de leerlo, pero también es cierto que mucha de esa gente sí lo ha leído. Y que el libro sigue obteniendo visitas y yo sigo recibiendo comentarios en su página de Facebook.

Para quien aún no lo haya leído, puede bájárselo en ESTE ENLACE.

Y para quien tenga dudas sobre si hacerlo o no, dejo algunos de los comentarios de los lectores:

"Iba a escribir: un poco pretencioso, nada llamativo... y cuando lo he leído he dicho: mierda! O.O me ha jodido la crítica. No parece que un tema como este puede dar para escribir una novela, pero queda demostrado que sí, y encima una novela buena.
Recomendable!!" (CristinaZeta, autora de Speed Hunters).

"Hola me he leido tu libro y me ha encantado. Es una pasada. Aunque todavia no he corrido ningun maraton, sí he corrido varias medias maratones y estoy enganchado y tu libro refleja perfectamente todo el mundillo del maraton. Gracias por este libro tan estupendo. Pienso recomendarselo a todos mis amigos sean corredores o no porque es estupendo. Saludos y a seguir disfrutando de las carreras". (David Merino. Lector y corredor)

"De corazón te lo digo. Creo que este libro merece ver la luz y salir al mercado para llegar a mayor número de gente. Espero que te tengan en cuenta a la hora de decidir y que pronto te editen". (Cindyenisrael, lectora de "megustaescribir.com" en relación al concurso que esta página tenía para editar una obra).

"Aún no te he dicho lo mucho que me ha gustado tu novela. Me ha parecido maravillosa, muy fresca y bien escrita. Tiene lo justo, vas al grano, sin detenerte en gilipolleces, pedanterías y ñoñerías sentimentaloides. Antonio, me gusta tu forma de ver las cosas y creo que dentro de tí hay un gran escritor, honesto y sincero. Da la impresión de que escribes con la misma facilidad que respiras (o que corres). Por supuesto, mi voto es tuyo.
Un abrazo, y gracias por regalarme esta historia". (Rafael Estrada, ilustrador, escritor y ganador del premio "megustaescribir" con su novela Ángeles de sangre). 


No hay comentarios: