Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, abril 30, 2013

Amigo de sus Enemigos

Que parece que no. Por más que me lo propongo, no hay manera de que escriba con asiduidad en este blog. Pero es que desde el viernes pasado tengo un buen motivo para retomarlo con al menos una entrada.

Y es que el viernes fui a un concierto. Sí, de rock. No es algo raro, pero hacía mucho tiempo que no iba a uno. Y el reencuentro mereció la pena. Fue nada más y nada menos que con Los Enemigos. Ellos hacen La Revuelta Enemiga para volver a los escenarios, y yo vuelvo a la arena con ellos.No fue extraño, porque creo que el más joven de los asistentes debía tener treinta y tantos años.

No voy a hacer una crónica musical del evento (no suelo hacerlo), sólo decir que arrancar con eso de "Eres tú John Wayne" fue todo un trayazo que ya nos puso las pilas. No es que Josele Santiago salte en el escenario, pero fue un concierto con mucha energía, con mucho rock y poco descanso. Se agradece que no hayan sacado disco nuevo (aún) porque así todo era clásico, todos los temas eran conocidos, todos sonaban en nuestra cabeza a la vez que en el escenario.

Grandioso reencuentro, he dicho.Y como muestra, unas imágenes.


Y para el recuerdo un vídeo que grabé. No se oye bien porque estaba cerca del bafle y la cámara distorsiona un poco.

Al salir llovía a mares y... pero eso es otra historia que quizá cuente algún día.

(Nota mental: para la próxima entrada no escribir tantos "no". Vaya, he vuelto a hacerlo)