Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, julio 12, 2012

Eso ni son recortes ni son nada

Tras el anuncio de ayer de los recortes que nos da nuestro bienamado gobierno, he llegado a una serie de conclusiones fundamentales:

1. La culpa del paro la tienen los parados. No basta con rebajarles la prestación a partir del sexto mes, yo los azotaría con un látigo para incentivarlos a buscar esos puestos de trabajo que están por ahí esperándolos sin nadie que los cubra.

2. Los discapacitados, enfermos y ancianos y la gente que los cuida molestan. Y encima no dejan crecer a esta economía nuestra. Habría que llevarlos al Teide, ponerlo en erupción y tirarlos a todos por el cráter como sacrificio a la Diosa Merkel.

3. Los ciudadanos estaban malacostumbrados. La gente se pensaba que los precios tan baratos de las cosas eran lo normal, y no, hija, no. En España las cosas casi se regalaban. No habría sólo que subir el IVA, yo crearía un impuesto nuevo (por ejemplo uno que grave el producto según su color) para recaudar un poco más, total, ya puestos.

4. Los funcionarios han estado de fiesta todos estos años. Obligaron al Estado a contratarles a punta de pistola y viven desde entonces disfrutando de un subsidio sin dar nada a cambio. ¿Qué es eso de quitarles la paga de Navidad? Yo los ahorcaría en las plazas de los pueblos para regocijo de ciudadanos y Pymes. Eso sí, habría que contratar los verdugos en el sector privado.

Tengo más medidas, pero no quiero mostrar todas mis cartas de una vez. Insto al señor Rajoy a que me llame y se las cuento. Y le pido que después me deje contarlas a mí en el Parlamento, que mi ilusión es recibir aplausos aún mayores que los que le dieron a él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me ha quedado claro si apoyas o no las reformas realizadas (No olvidemos que no son recortes, son reformas)