Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 22, 2012

Feliz aniversario

El menda, firmando un ejemplar.
En marzo de 2011 se ponía a la venta, El caso del hada falsamente ahogada, una novela pequeña, sin grandes pretensiones, bueno a no ser que entretener se considere una gran pretensión. Quería escribir una entrada sobre este aniversario, cuando me he encontrado que tanto tiempo después (en esto de la edición un libro de un año parece ya una antigualla), aún he encontrado una reseña nueva en la red. Y me ha parecido un excelente regalo de cumpleaños.

El blog Suspiros del viento hace una crítica de la novela en que la pone bastante bien.

La autora de la reseña llegó a la novela gracias a la crítica aparecida en El Templo de las Mil Puertas, por lo que de nuevo les agradezco que se hicieran eco en su día de esta obra (ya lo hice personalmente a Javier Ruescas cuando coincidimos en un Tiramisú entre libros). Lo que más me gusta de la crítica que hacen es cuando dicen: "Es muy entretenida y se lee en apenas unas horas, ya que, en cuanto te enganchas, es imposible soltarlo".

Pues ya está, si he conseguido eso con algunos lectores, puedo sentirme plenamente satisfecho.

Muchas gracias por este regalazo.

Ahora, lo que más deseo es no defraudar con la segunda aventura de Growyn, actualmente en el horno. Pero eso será en el futuro.

No hay comentarios: