Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, diciembre 10, 2011

Growyn en Radio Asturias

Hoy es un día muy mediático. ¿Porque juegan Real Madrid y Barça? Pues no, porque un servidor ha estado presente en radio y en televisión.

Esta mañana me entrevistaron en Radio Asturias sobre mi novela El caso del hada falsamente ahogada. No hablamos solamente sobre eso, sino también sobre cocina, sobre Asturias, sobre la nueva novela del elfo detective, sobre mi hija... Un rato de auténtica radio en el que me lo he pasado muy bien. Podéis escucharlo en el cuadro que aparece a continuación. Espero que os guste. La entrevista comienza a partir del minuto once.



Como las cosas hay que dosificarlas, ya hablaremos sobre mi otra intervención, la de TVE. Tenéis otra oportunidad de verme en el programa Cámara Abierta 2.0. el lunes a las 20.45 por La 2, así que os emplazo allí y ya comentaremos después. 

4 comentarios:

4M dijo...

Y esta noche también a las 23.45, a ver si lo pillo.

Zero Neuronas dijo...

Ah, ¿si? Pues eso no lo sabía. Gracias.

4M dijo...

He conseguido verte pero hoy ya, no he podido ver el reportaje entero, pero me ha hecho ilusión verte y oírte, y sobre todo, verte saliendo de casa perfectamente equipado para los maratones cotidianos.

Anónimo dijo...

My comment.ario es un poco mariano, algo marino y bastante de pinguino pucelano, estoy conhell,hada