Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, diciembre 16, 2011

Cámara Abierta a las hadas

El tiempo pasa. Está a punto de emitirse el próximo programa de Cámara Abierta, y aún no he comentado nada sobre el reportaje en que se me pudo ver hablando sobre El caso del hada falsamente ahogada.

Para los que aún no hayáis tenido la oportunidad de echar un vistazo, podeís ver el programa aquí. Dura poco y merece la pena verlo completo, pero si me queréis buscar a mí, tenéis que ir al minuto seis. Ahí empieza el reportaje.

Me lo pasé bien el día de la grabacion (a pesar de una indisposición digestiva que no me permitía estar al cien por cien) y he quedado muy contento con el resultado. A raiz de la emisión del programa sé por lo menos de una persona a quien no conocía y que ha comprado el libro en Albacete.

Y aunque dejé de correr habitualmente este verano por una lesión, ver el reportaje me a animado a dos cosas: a retomar esta práctica y a continuar con más ganas con la segunda novela de Growyn, el elfo detective. Ya estoy en ello.

No hay comentarios: