Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, mayo 18, 2009

Cooper en El Loco de Valencia

En Madrid era puente, así que fui a pasarlo donde van muchos madrileños en procesión cuando hay un par de días libres: a Valencia.

Estando allí vi que Cooper tocaban en una sala, El Loco, y allá que fuimos.

No es que conociera al grupo. Tenía algunas referencias y sabía que era la nueva banda del líder de Los Flechazos, lo que ya era una garantía de que no podía estar mal.

Y no estuvo nada mal. Estuvo muy bien. Un concierto con buen sonido, con poquita gente, sin agobios, con canciones pegadizas, melodías que llegan, buenas letras y un cantante al que se le entiende todo. Ellos se lo pasaron bien en el escenario y nosotros nos lo pasamos bien abajo.

Tan bien me lo pasé que desde hoy me declaro fan de Cooper. Al terminar el concierto, compré su último disco y no puedo menos que recomendároslo. Para muestra, os dejo la canción Mi diario, que grabé con mi cámara de fotos en el concierto, así que no esperéis ni buen sonido ni buena imagen. Pero, eso sí, encontraréis una buena canción.


Os puse sólo un vídeo, pero aquí podéis ver también el primer minuto y pico de concierto.

3 comentarios:

Quique dijo...

Pues no suena nada mal....me los apunto.

Saludos
quique

Zero Neuronas dijo...

Y si corres con música, son alegres para ir trotando animado.
Saludos.

Leticia dijo...

Ay estos son de mi tierra, qué ilusión me ha hecho verlo en tu blog, porque creo que Los Flechazos, ahora Cooper, no son realmente muy conocidos, y creo que están bastante bien.