Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, mayo 26, 2009

Pincelada

¿Os creíais que os ibais a librar de mis fotos de pizarra? Como diría aquel: "¡No, hija, no!".

Si no os cuento en qué nueva serie estoy trabajando es por una pura cuestión supersticiosa. Pero no os preocupéis, que si la cosa sigue su curso normal (crucemos los dedos para que así sea), dentro de poco empezaréis a tener noticias (si es que no la habéis tenido ya).

La pizarra en cuestión está ahora en mi casa, y en ella apunto detalles que no debo olvidar meter en el guión, notas imprescindibles, lo que sea que necesite tener frente a los ojos a la hora de escribir. En la foto que va a continuación, van tres notitas para el capítulo cinco de la serie. Ya podéis ir entreteniéndoos intentando descifrar qué hay tras esas borrosas letras. Sorry.

Pero eso no es todo. Esta noche se emite el capítulo 248 de Hospital Central. La temporada está llegando a su fin, la cosa se pone cada vez más interesante. No os lo perdáis, os lo aconsejo.

21 comentarios:

Carmen dijo...

Buenos dias!
Comparada con la otra, esta es una mini pizarra! jejeje. Sin tener más datos no podemos aventurarnos a descifrar qué pone ahí!

Si, si...se va acercando el final de temproada y parece que también es posible que se confirmen rumores que salieron hace tiempo sabiendo lo que pasa en el 12 y el argumento del 13...veremos a ver!

Arantxa dijo...

Hola Antonio. Ya veo que no nos libramos de las pizarras :) me alegro, aunque... puf ni dejándome la vista en ello soy capaz de descifrar nada (ni enfocando con el photoshop jajaja). Intrigada me tienes con lo de tu nueva serie...

Pues si, ya no nos queda nadita para el final de temporada de HC. Las noticias, rumores y demás sobre ello me tienen intrigadísima. Asi que ni decir tienes que no nos perdamos los dos capis que quedan... no lo ibamos a hacer :) Seguro que nos quedaremos en ascuas hasta la próxima temporada... Por cierto si es tuyo el capi 250 quiere decir que es tuyo el primer capi de la temporada 18 ¿no?

Saludos

Zero Neuronas dijo...

Efectivamente, tengo el honor de abrir la siguiente temporada.

4M dijo...

Gracias Antonio, para no perder la costumbre. El problema es que como no conocemos a nadie en esta pizarra sin casillitas , pues por mucho que nos esforcemos, nada,jajaj ¿Trabais menos personas y por eso la pizarra es más pequeña?
No sé si algún día descubriremos como y de dónde se filtran los spoilers de HC porque esta temporada parece que se están cumpliendo incluso los pronósticos más alocados...Ahí estaremos esta noche y aquí por la tarde.

4M dijo...

perdón, quería decir "trabajais"?

Quique dijo...

Madre mia, ni llamando al CSI, casi me dejo los ojos descifrando esas letras....porque son letras ¿no?.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

Antonio, si hacéis pruebas para la nueva serie. Avisa,algunos estamos buscando un cambio. Gracias

Anónimo dijo...

Antonio, si hacéis pruebas para la nueva serie, avisa,algunos estamos buscando un cambio. Gracias

Anónimo dijo...

"Jué"!me voy a quedar ciega intentando descifrar la pizarra!
:-)

A ver cuando nos adelantas algo de la nueva serie que estamos todos expectantes... :p

Saludos

MIRE

Zero Neuronas dijo...

Tampoco hay tanto misterio. La primera línea roja dice "Meter referencias a Silvia". ¿Qué significa eso? Ahí ya no entro. Je, je.

Leticia dijo...

Me encantó el capítulo de anoche, creo que estos último, y el que queda han sido de los mejores de la temporada. Suerte en la nueva serie

4M dijo...

Antonio, te vamos a preguntar mucho por el 250, tú sabes lo que pasa,jajaja...

4M dijo...

Vamos que en estos momentos debes de ser el ex guionista de HC más acosado (a no ser que te hayan cambiado el capítulo)¿cómo te sientes?
Espero que te vaya bien con Silvia y sus referencias.
Saluditos.

Amparito dijo...

Pone algo así como "Lola diputada". Estoy más segura de lo de diputada que de lo de Lola, eso sí...

Está bien el jueguecito xD

al dijo...

Yo al principio leí "depilada", pero tiene que ser algo más largo.

¿"Lola delimitada por lo de Manuel"?

4M dijo...

¿Lole y Manuel? jajajj, ¿La serie es de flamenco?

Anónimo dijo...

La otra frase

¿Cura delimitada por la de...?

Anónimo dijo...

No sé si puedes contestar a esta pregunta pero me gustaría saber si la serie en la que andas tiene que ver con TeleCinco. ¿Timadores profesionales? Gracias y mucha suerte.

Arantxa dijo...

Jajaja precisamente en Telecinco y timadores estaba pensando yo... algún día Antonio nos revelarás el secreto.

Zero Neuronas dijo...

Hoy no voy a decir ni que sí ni que no, pero voy a decir que realizáis una intensa labor de espionaje.
;-)

4M dijo...

No se me había ocurrido, en efecto, y ando buscando como se llaman los protagonistas de la serie española para ver si encajan con los nombres de la pizarra (dicho sea de caso que yo no "jipo un guindo") y nada, que no lo encuentro, jajaja..