Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, octubre 19, 2013

Diálogo de sardinas



Hacía mucho tiempo que no escribía en este blog pero creo que el asunto que voy a tratar merecía un post. 

Eh, eh, eh. Espera, espera. Qué es esto de llegar y con un "hace mucho tiempo que no escribía" dejarlo todo zanjado. 

Perdona, pero quiero escribir sobre algo que me ha indignado. ¿Me dejas?

No, no te dejo. 

¿Quién te crees que eres para impedírmelo?

Soy tu blog, el mismo que tienes abandonado desde Julio. No puedes llegar, pasar sobre mí y ponerte a escribir como si aquí no hubiera pasado nada. 

Perdona, tienes razón, te tenía un poco olvidado, pero ya he vuelto. 

No me fío. Seguro que escribes una entradita y adiós muy buenas. 

No te prometo nada, pero intentaré mantenerte vivo. 

¿Intentarás? ¿Intentarás? ¿Qué respuesta es esa?

Vale, vale. Voy a mantenerte vivo, lo prometo. Pero déjame escribir un post, ¿no?

¿Es que no te has dado cuenta?

¿De qué?

De que ya lo has hecho. Acabamos de escribir uno a medias. 

Ah, pues no lo había notado. 

Y por primera vez después de tantos años me has dejado poner mi voz. Gracias. 

Vale, pero que no vuelva a ocurrir. Tú sigue calladito y te mantendré vivo, como me des mucho la lata...

¿Me amenazas?

Sí.

Vale, entonces me callo. 

Bueno, empiezo con el post... Hace mucho tiempo que... Nada, se me fue de la cabeza. Mejor lo dejo para otro día. 

Espero que no se me pase la indignación por tu culpa. 




No hay comentarios: