Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, febrero 24, 2012

Continuará: cómo crear una serie juvenil

Los que me conocéis o seguís este blog, ya sabéis que soy guionista, es probable que también sepáis que hace unos años creé junto a varios compañeros de profesión la empresa de creación de contenidos audiovisuales Primera Versión.

Pues si me conocéis, tengo el mismo perfil que el profesor de un curso de creación de series juveniles que comienza el 12 de Marzo en la plataforma Atrapavientos. Y el perfil es idéntico al mío porque yo seré ese profesor.

He preparado el curso para que sea fundamentalmente práctico, para que empecemos a crear y a escribir desde el primer minuto, pero como mi experiencia anterior en cursos on-line me ha enseñado que la gente suele tener poco tiempo, tampoco voy a atosigar. Empezaremos con ejercicios sencillos que no lleven mucho tiempo y poco a poco iremos aumentando la "dificultad", pero el progreso será tal que casi no nos daremos cuenta. Y creo que he preparado un curso ameno y divertido de hacer.

Como el curso es práctico, no puedo atender a muchos alumnos, así que el tope estaré en diez inscritos. No se admitirán más porque es la única manera de garantizar que puedo atenderos a todos.

Así que ya lo sabéis, el curso se llama Continuará. Podéis pedir más información o hacer la matricular en el correo cursos@atrapavientos.es.