Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, septiembre 01, 2010

Proyectos

Hace mucho tiempo que no cuelgo una foto como la que pongo hoy aquí en esta entrada, muy reciente, tanto que es de esta misma tarde. Sí, se trata de post-its de colores. Sí se trata de un trabajo de escaleta. Y hasta aquí puedo leer.

Últimamente ando metido en proyectos junto con mis compañeros de Primera Versión, la sociedad de guionistas que creamos hace ya casi dos años. Lo malo de los proyectos es que no puedes hablar de ellos hasta que no salen. Y lo peor es que la mayoría no sale. Pero tienes que estar ahí, insistiendo, presentando proyectos propios y aceptando encargos que suelen ser bastante interesantes hasta que alguno vea la luz para el público.

La escaleta de la foto es para uno de estos proyectos en los que andamos metidos. No puedo decir más, sólo que si sale os enteraréis, aunque ya sabéis que las cosas de Palacio van despacio, y no creo que pueda contar nada hasta que pasen unos meses. En fin, paciencia y a ver si conseguís adivinar algo en la foto, que siempre es un ejercicio divertido.

7 comentarios:

4M dijo...

¿Y siendo proyecto ya tenéis la escaleta tan planificada?¿Hay más posibilidades de que salga cuanto más planificada la tengáis?
Nosotros también echamos de menos esas fotos, Antonio.

Anónimo dijo...

Suerte ;) Luci

Zero Neuronas dijo...

Bueno, 4M es un proyecto que parece bastante firme, pero no puedo decir más, en serio. Si sale, os enteraréis, si no, no lo sé.
Muchas gracias, Luci.

4M dijo...

Pues que salga,que salga....

Alberto Ramos dijo...

Lo del submarino es para despistar, seguro.

¡Suerte!

Anónimo dijo...

Me imagino que hay 5 actores principales en los que recae todo el peso, de ahí los 5 colores. ¿no?

Zero Neuronas dijo...

Ja, ja, Al. A ti no hay quién te la dé. La verdad que es mitad para despistar y mitad justificado.