Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, septiembre 02, 2010

Otra de parecidos razonables

Cada vez que veo Los Tudor, pienso que Cromwell va a presentar en algún momento a su hermano mayor que viene desde España.

El primero, Cromwell, el segundo, su hermano hispano.


4 comentarios:

4M dijo...

Antonio,este lo llevo diciendo yo hace tiempo, aunque no todo el mundo lo ve,jeje. Yo no veo los Tudor, debo de ser de las pocas,asi que no sé de qué hace James Frain, pero el otro día para identicarle le decía a un amigo que sí los ve: "sí ese que sale en "Los Tudor" que se parece a Pedro (iba a poner Fernando) Casablanc, más joven,era el chico de "Tierras de Penumbra"" y él no caía
¿A ti no te parece también que Irene Visedo,Pilar Punzano y Diana Palazón son como hermanas?Yo se lo comenté a Guillermo en su blog hace mucho, y mira resulta que los de "Cuentamé " sí lo han visto. Yo las proponía para hacer "Las tres hermanas " de Chéjov. Me encanta este juego.
Casablanc está muy juvenil en esa foto con la barba, debería cultivar esa imagen ¿Se nota que me gusta?
Ah y otro delirio que me asaltaba viendo a Casablanc y Patricia Vico en "Hospital Central" ¿No te los imaginas en un remake a la española de "Los vengadores",pero de los buenos, eh, Diana Rigg y Patrick Mc Nee y eso que a mí Ralhp Fiennes y Uma Thurman me gustan,pero para el remake,como que eran horribles,jaja.

4M dijo...

Bueno, no es que no los vea del todo los Tudor, es como un zapping, veo trozos y sé quien sale, Hoy ha perdido un alicicente al desaparecer mi adoradísimo Jeremy Northam, que sí que sé que era Tomás Moro.
Pero es que viendo los Tudor con todos tan guapos, me acuerdo de aquella serie jurásica, académica y más aburrida "Las seis mujeres de Enrique VIII" y la echo de menos. Es que esa visión seria histórica erótica festiva, a veces me carga un poco. Y echo de menos el cartón piedra de la BBC

4M dijo...

Encontré un clip de la serie jurásica. Era como "Yo Claudio"
http://www.youtube.com/watch?v=mBoOpr4iexs
Qué pelo lleva Keith Michell,parece qeu hace "La venganza de Don Mendo".

Quique dijo...

joder, pues son clavados...me encanta la serie, está muy bien ambientada...

Un saludo
Quique