
Todos los de mi edad o incluso más jóvenes recordaréis aquel juego del triangulito que iba destrozando enormes rocas, diviéndolas en rocas más pequeñas hasta pulverizarlas por completo. Y no estaba mal tener alguien al lado con el dedo puesto en el botón del hiperespacio para salvarte cuando estabas acorralado.
A lo que iba, la noticia que me ha llegado es que después de 27 años, alguien ha batido el record del juego. Este juego no tiene modo de "Pause", por lo que no se puede dejar de jugar en ningún momento. Teniendo en cuenta que para batir el record estuvo destrozando rocas tres días, ¿cómo hacía el individuo para comer y... otras cosas? Leed la noticia y os enteraréis.
Seguro que se me adelantan en Hollywood.
3 comentarios:
La pregunta final me ha hecho acordarme de otro de tus posts.
Je, je. Sí, pero al menos la solución del jugador no fue hacérselo encima. Hubiera tenido entonces otras rocas que pulverizar.
Yo jugaba al Asteroids de pequeño, en la versión de Atari. Tenía dos naves: una amarilla y otra roja. El ciberespacio era una pasada que casi siempre acababa con la nave saliendo por dónde menos te esperabas.
Publicar un comentario