Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, diciembre 22, 2009

Los Gómez siguen ahí

La serie De repente, los Gómez, sigue emitiéndose, aunque muy poca gente lo sepa. Yo ya dejé de hablar de ella, pero hoy vuelvo al tema porque el capítulo que se emite esta noche fue escrito por el menda lerenda. No es el último que escribí, pero sí el último mío que se grabó. El capítulo doce también tenía guión mío, pero se paró la grabación justo cuando ya estábamos hasta con la lectura técnica de guión hecha. Así que a la serie sólo le quedan tres capítulos para su trepidante (y precipitado) final.

Una seguidora de la serie me pedía que contara qué teníamos pensado como final (los capítulos 12, 13 y 14 ya estaban escritos cuando la serie se paró), así que lo haré cuando acabe de emitirse la temporada.

De momento, puedo decir que en el capítulo de esta noche podéis aprender cómo falsificar nada más y nada menos que una huella dactilar.

6 comentarios:

Quique dijo...

Hola, espero que la próxima tenga más exito...

A lo mejor podrías vender los últimos capitulos no emitidos a todos aquellos enganchados...es una idea....

Un saludo
Quique

guani dijo...

hola, soy una seguidora de de repente, los gomez, y nvegando buscando sobre la serie que sorpresa que me he topado con el blog de uno de los guionistas FELICIDADES POR EL TRABAJO , por otro lado quisiera saber si el 11 que es el úlimo que he visto es definitavamente el último ya que por lo que he deducido se ha atado todo de manera que no creo que haya más . me lo podrías confirmar por favor?? gracias y un saludo
p.d. para los qeu preguntabaís si estaban los capítulos por ahí deciros que en vagos están los 11 en descarga directa. saludos

Zero Neuronas dijo...

Hola, Guani. Gracias por tu felicitación. Efectivamente, el 11 es el último capítulo. Hubo que precipitar su final porque la cadena pidió que se acabara ahí, cuando el final estaba pensado para el 14. Prometí a otro seguidor que iba a resimir cómo iba a ser el final. A ver si un día de estos lo hago. Sigue atenta al blog.
Gracias de nuevo.

guani dijo...

Muy bien, muchas gracias por tú información,aunque me hubiese gustado leer que había una segunda oportunidad, en fin, que le vamos a hacer...por cierto no dudes que seguiré atenta al blog ahora que lo he descubierto...un saludo

Como suena un te quiero dijo...

Felicidades por el trabajo. La serie era fantástica. Deseando como era el final original, espero que no tardes mucho en ponernoslo :)

JM dijo...

Es una tontería..,me acabo de dar cuenta del guiño: el nombre de tu blog, era el latiguillo del vecino en Los Gómez, para distraer al que iban a timar..A ver cuándo tienes un hueco y nos cuentas!.Salu2!!.