Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, diciembre 11, 2009

El regalo de estas navidades

No sabes qué regalar. No te preocupes, que yo he pensado en todo y para solucionar tus problemas acabo de publicar en Bubok un libro que no puede faltar en ninguna librería que se precie de tal: Maratón: la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico).

En él encontraréis diez relatos que transcurren durante un mismo maratón. Cuando lo acabéis, no sólo habréis disfrutado de una grata lectura, sino que podréis hablar como si vosotros mismos hubiérais participado en la prueba.

Copio aquí el texto de la contraportada:

En la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Hay quienes añaden correr un maratón. Si no lo has hecho, no te preocupes, "Maratón: la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico)" es la solución. Tras leerlo, conocerás como si las hubieras vivido todas las sensaciones de un corredor de la prueba más importante del atletismo. Y encima, divirtiéndote y sentado en tu sillón. Y si ya lo has corrido, podrás revivir aquellos momentos como si volvieras a la carrera.

"Un libro imprescindible. Debería comprarlo todo el mundo". La madre del autor.
"Yo sabía que Antonio J. Cuevas era el único que podía escribir tan bien sobre algo así". El mejor amigo del autor.

Yo que vosotros no dejaría pasar la oportunidad de encargarlo, antes de que se haga la película. Sólo tenéis que pulsar aquí y pedirlo.

Compradlo para vosotros mismos o para regalarlo. No os arrepentiréis.

3 comentarios:

Quique dijo...

Gracias por la recomendación, lo dejaré caer por casa....

Un saludo
Quique

Zero Neuronas dijo...

Gracias a tí por hacerme caso.
;-)

4M dijo...

"La vida es un maratón...".Mucho más cansado que "un cabaret", pero bueno a cada un@ le gusta lo que le gusta, y yo creo que tú eres un chico sano y no te gusta el humo y todo eso.
Felicidades, Antonio.