Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, junio 03, 2009

Socarrat en los Verdi

Aún estáis a tiempo.

David Moreno fue guionista (entre otras series)de Hospital Central, y forma parte de la misma Sociedad Civil que yo (de la que ya os hablaré en muy breve) y es también guionista de la serie en la que yo mismo estoy trabajando actualmente (y de la que también hablaré en muy breve espacio de tiempo).

Pero eso no es lo importante ahora. Lo que importa ahora es que estos días se puede ver de forma absolutamente gratuita su primer corto como director y guionista: Socarrat. Sólo tenéis que acercaros a las diez de la noche a los cines Verdi (Calle Bravo Murillo, 28) y entrar en la sala 3. A los diez minutos, la proyección termina y podéis ir a tomar unas cañas por la zona. ¿No es un plan tentador?

Yo fui ayer. No voy a hablar del corto porque creo que es de esos casos en que lo mejor es no tener ninguna referencia e ir a verlo completamente virgen. Os aseguro que no os va a dejar indiferentes.

Creo que mañana es el último día así que ya estáis tardando.

4 comentarios:

Anna dijo...

Katia Klein?
:o

lástima q es en Madrid...

Zero Neuronas dijo...

Creo que te confundes de actriz. Se trata de Diana Gómez.
Seguro que podrás verlo por Barna en alguna ocasión.

4M dijo...

Y según veo ha sido guionista de "Acusados" y de "Círculo rojo" ¿La serie es un thriller por casualidad? ¿EN HC David escribía con Adela?Verdad?
Esos cines son de mis favoritos, la verdad.

Anna dijo...

Eso! es Diana! perdona, es que se parecen muchísimo. Y las dos son de Bcn