Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, abril 10, 2009

Tiempo incorrecto

Sólo escribo esto porque lo prometí en la anterior entrada. En los foros y páginas de la Media Maratón del domingo pasado en Madrid hay indignación generalizada con el control de los tiempos. Nos obligaron a llevar un enorme chip tras el dorsal con el que se suponía que se medía mucho mejor el tiempo personal de cada corredor. Además, había un arco de control de tiempo en el kilómetro diez. Pero todo fue para nada. En ningún lugar aparece reflejado ese tiempo parcial, y el resultado oficial no es el tiempo neto de cada corredor, sino lo que marcaba el reloj cuando pasabas por la meta. Teniendo en cuenta que yo, por ejemplo, llevaba cuatro minutos andando cuando crucé la línea de salida, ¿para qué cojones llevar un chip?

En fin, que tras pasar por caja pagando un SMS a Marca, conseguí algunas fotos de la carrera, eso sí con el tiempo oficial bruto y con el nombre de Marca más grande que la foto. Menos mal que uno a estas alturas no va a hacer tiempo, pero aún así jode un poco que aparezca reflejado lo que no es.

2 comentarios:

4M dijo...

Y ¿para esto tanta tecnología? Felicidades por tu tiempo real, Antonio.

Tocacollons dijo...

Pues la portada está bien, una putada lo del tiempo, pero mola el montaje, por cierto te han/has puesto una vocal de más en el apellido.