Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, abril 22, 2009

Cancelaciones

En algunos foros de Hospital Central (cada vez entro menos, pero alguna que otra vez, uno se deja caer), siempre hay algún que otro usuario que pide, casi exige, que se acabe de una vez la serie (lo que no entiendo es por qué quienes se declaran no seguidores entran en estos foros, pero bueno, cada cual tiene sus vicios). Pues nada, sólo quería que estas personas leyeran esta noticia.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, Antonio. A ver si ahora no hay que cancelar las series para evitar que sus actores/actrices se suiciden. Bromas aparte, un importante directivo de una productora de televisión dijo que siempre hay que irse un minuto antes de que retire la audiencia.

María* dijo...

Joé, qué mal rollo

Zero Neuronas dijo...

Los que escribimos para la tele tenemos muchas presionas, sólo quería que los espectadores también tuviérais alguna ;-)

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, que mal rollo! pero supongo que esta chica tenia algún otro problema no? que fuerte!cuando uno se dedica a esta profesión (y lo digo porqué a mí me toca muy de cerca con una de mis mejores amigas, que es actriz, y bastante reconocida) tiene que tener muy claro de que va esto, que un dia tienes trabajo y al otro no, y tener los pies en la tierra...
Y centrando el tema en HC, cierto es que si no te gusta la serie no la mires y punto, porqué realmente hay gente que parece que le va la vida comentando Hospital, yo tampoco me meto mucho en foros y demás, pero lo poco que me meto leo cada barbaridad!!aunque quizás parte de culpa la tengáis vosotros también por conseguir que el público se implique tanto en la serie!jejejeje ;) es broma!
Anda que no hay alternativas ahora entre la tdt, digital+, y todas estas nuevas plataformas que salen.
A mi HC esta temporada me ha vuelto a enganchar bastante...y tiene mérito que una serie aguante tantos años en antena; con cambios en la audiencia, pero siempre con un público bastante fiel.

Un saludo :-)

MIRE

Yo misma dijo...

Mientras algo funcione no tiene por qué acabar.

Esa gente que dice todo eso son los primeros que se tragan los capítulos pero que luego son incapaces de opinar sin poner a parir.

¿El motivo? Ni puta idea, en la viña del señor hay de tó.

Respecto a la noticia de la actriz, a mi me pasaría lo mismo si mañana me dicen que me quedo sin trabajo. Y no es por el dinero ni porque esté mal de la cabeza.

Para fans dijo...

Hablando de HC, si tienes algo qué preguntar a Antonio Zabalburu

Click aquí.

Carmen dijo...

Uys Antonio, qué animal eres!

Supongo que cuando la gente en foros y demás pide o piensa que una serie debería acabarse, no lo hace pensando en las personas que trabajan en ella, sino pensando sólo en la historia y deseando que tenga un buen final y no uno que se haga deprisa y corriendo porque la cadena decida cargarse la serie o porque la audiencia ya no acompaña....POr supuesto, luego habrá otra parte de esa gente que pedirá que la serie se acabe porque no les gusta y punto, pero esos siempre son los menos.

mikono dijo...

Hombre, Antonio, tampoco es eso. Vaya enlace...
De todas formas y a proposito de las cancelaciones de series, yo, que sigo HC desde el capitulo 1 solo espero que el día que T5 le de fin, (y algun dia tendra que ser) le de un final tan digno como han hecho en USA con "Urgencias" y no la traten como a "El Comisario" que se la cargaron porque hartaron al espectador con sus cambios y mas cambios.
Lo que ha hecho T5 esta semana con HC no tiene nombre, y ya puedes decir que si HC tiene audiencia la semana que viene es que os queremos demasiado.

Saludos.

supernova dijo...

Los espectadores ya estamos presionados y estresados,igual que toda la humanidad (incluídos los que no ven la tele), en fin ¿qué os voy a contar con la que está cayendo?
De todas formas no entiendo a los que piden que se acabe la serie,si algo en la tele te aburre con pulsar un botón asunto arreglado, ojalá todo fuese tan fácil en la vida.
Por si te sirve de "consuelo" reconozco que ayer tuve "mono" de H.C.

María* dijo...

Por cierto, se sabe cuando el próximo capi?

mdmdr dijo...

Me parece que no sabe ni la propia T5 que día van a emitir el capítulo. Anuncian que va a ser el martes, pero en el teletexto dice que el miercoles.

No se, cada vez me recuerda más a lo que hicieron con el comisario. Ya sólo falta que la t18 lo emitan el viernes para terminar de cargarsela.

mdmdr dijo...

Por cierto, los que seguimos HC ya estamos suficientemente estresados. ¡No sabes lo complicado que es seguir la serie!. Que si hoy lo ponemos los domingos, que venga mejor los martes, que va mejor los miercoles, etc...en fin que vivimos en un sinvivir.

Small Blue Thing dijo...

Tremendo. Qué presión habrán tenido como para acabar así.

fandeMaca! dijo...

QUIERO VER IA EL CAPI!
a ver si es el Martes...
esperemos...
Puf que fuerte lo de la actriz ahordaca...
yo ODIO! a la gente que dice que quiere que se acabe cuando nunca la ha visto! asique no mareen!!
porque nosotros no vamos diciendo:
QUE SE ACABE EL INTERNADO! QUE ES UNA MIERDA DE SERIE QUE CADA VEA SE ALARGA MAS...
xd

Anónimo dijo...

Bueno, Antonio yo creo que vosotros no tenéis de qué preocuparos. Vuestra serie no hace más que recibir fichajes uno detrás de otro. El último el de Mónica Estarreado como médico supervisora del Samur. La cadena confía en vosotros o al menos quiere revitalizar la serie.

Anónimo dijo...

Antonio, trabajo como guionista en una serie y lo de la presión que dices está un poco cogido con pinzas...No exageres

María* dijo...

fandemaca...si odias a la gente que dice que se acabe hc, tu estás diciendo lo mismo de el internado...o la has seguido? y si el internado no se acaba nunca, pues hospital central ya ni te cuento! y consta en acta que yo soy incondicional de hospital central,pero también me gusta el internado:$

Fan_HC dijo...

Antonio sobre los comentarios que haga la gente, pues yo creo que tampoco hay que hacer mucho caso total son una minoria y casi todo el que lo pide son tambien seguidoras del personaje de Vero, que como ya no esta pues de alguna manera para calmar su rabia tienen que soltar este tipo de tonterias. Tambien es verdad que en esta temp 17 estan mejor los episodios que en las 2 ultimas temporadas los capitulos los veo mas agiles y no tan pesadas las tramas..(es mi punto de vista como espectadora ehhh jeje). Yo soy seguidora de HC desde que empezo alla por 1999-2000 osea ¡¡¡hace un porron de años!!! jeje...y por mi que no termine nunca pero tambien es verdad que todo lo que empieza al final se termina y espero que no sea el caso jejejeje....dewwww