Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, junio 17, 2005

Sábado, sabadete

Yo no quería. Prometo que no quería hablar sobre la manifestación de mañana. Pero es que me he encontrado con un titular de La Razón, que dice que Madrid va a ser centro de atención MUNDIAL ante la mayor marcha de la historia contra los matrimonios gays. Estos católicos están perdiendo el norte, la verdad.

Y encima, van diciendo que en 2000 años de historia de la Iglesia, nunca se habían encontrado con algo así. Pero eso, ¿es malo? En esos 2000 años ha habido esclavitud, sumisión de la mujer, ausencia de derechos para las clases obreras, y mil cosas más. ¿Eso era bueno? Insisto, esta gente está perdiendo el norte. A los sacerdotes puedo entenderlos. Tienen envidia de que los gays puedan casarse y ellos no. Pero a los demás, a "las familias", no las entiendo por mucho que quiera. ¿Qué les va a pasar si se casan gays? Nada, absolutamente nada. En fin, tal vez esos padres de familia responsable tengan miedo de que llegue otro padre de familia responsable, le proponga que se divorcie y que se case con él. Y sobre todo, tal vez tengan miedo de decir que sí.

Encima, casi a la misma hora, tenemos los tambores del tal Carlinhos Browm, vaya "marrón" para Madrid.

Yo, con el calor que hace, pienso estar viendo una peli en mi casita con el aire acondicionado, y ya saldré por la noche a manifestarme a favor de lo que me parezca.

No hay comentarios: