Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, junio 30, 2005

Crónicas del Metrorock 5ª Parte (S'acabó)

Tras el concierto de Green Day, el Metrorock empieza a quedar lejos, así que esta crónica será cortita.

La asignatura que tenía pendiente era ver en directo a Def con dos. Menos mal que se han vuelto a juntar y he podido hacerlo. Eran tal y como me esperaba.

Después, en el escenario grande, Morcheeba(flash 5) . Supongo que todo depende del estado de ánimo, porque una vez los vi en La Riviera y me gustaron y allí, en el parque, me aburrieron bastante. Y creo que la nueva cantante no tiene la culpa. La mujer iba muy arregladita, con su vestidito de flores y su simpatía a flor de piel. Como me aburría, decidimos ir a ver a Josele Santiago. Una pena, porque llegué sólo para oír el final de la última canción y los aplausos.

De vuelta al escenario grande. Reconozco que Beck no es muy de mi agrado, pero por eso de que es un artista internacional, decidí ir a su concierto en lugar de al de Siniestro Total. Un fallo. No me gustaba antes, y no me gustó durante el concierto. Sólo me resultó interesante el tema que tocó con su guitarra acompañado por su grupo tocando copas, tenedores, fruta de plástico sobre la mesa... Eso sí estuvo divertido.

Y ya. Esta crónica no es muy entusiasta, pero es que va siendo hora de hablar de otras cosas.

No hay comentarios: