Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, agosto 31, 2009

Sigo sin entender

Según un estudio que parece bastente serio y que he encontrado casi por casualidad en internet, en el año 2002 hubo unos 3.500 contagiados de gripe por cada 100.000 habitantes, o sea, 35.000 por cada millón. Teniendo en cuenta que somos 40 millones, nos daría un total de 1.400.000 contagiados de gripe.

En el año 2002 nadie nos dijo que no nos besáramos, nadie nos quiso vender vacunas a todo precio, nadie quiso empezar más tarde las clases. Y eso era sólo porque esa gripe no tenía apellido y no se hablaba de ella en la tele.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Si de gripe normal mueren aproximadamente unas 6.000 personas al año y nadie se entera ...Con la gripe A, lo que pasa es que cada vez que se muere uno hay que anunciarlo...me extraña que haya tanta alarma.

yo desde luego no me vacunaría contra la gripe A...cuantas menos vacunas mejor!

Alberto Ramos dijo...

Es que la de ahora es una gripe de marca.

Quique dijo...

Si, la verdad es que hay mucha alarma con este tema...nos bombardean con noticias de esto pero no sacan la gente que muere al día por cancer, hambre, etc.....

Yo seguiré haciendo mi vida exactamente igual...

Un saludo
Quique