Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, septiembre 01, 2009

La empresa siesa

Una empresa de Burgos amonestó en Cádiz a un gaditano por hacer chistes. Es como si una empresa de Cádiz amonestara en Burgos a un burgalés por comer morcilla de arroz.

La empresa era la encargada de los socorristas en una de las playas de Cádiz, y uno de sus empleados se encargaba de la megafonía, al parecer por iniciativa propia ya que no era una de sus funciones. El chaval añadía coletillas humorísticas a sus avisos, del tipo: "queridos caleteros, son las tres de la tarde, las tres menos diez en Suiza", "son las nueve de la noche, finalizan los servicios de playa. Mañana os espero a todos y no faltéis que me he quedado con vuestras caras" o "traed una rebequita mañana porque va a cambiar el viento". Vamos, humor suave e inocente, y muy gaditano.

Al final parece que no van a despedir ni amonestar al chaval, sino que lo van a dejar simplemente como socorrista, que es por lo que está contratado.

Pues yo digo, vaya qué siesos son estos burgaleses (no todos, pero los de esta empresa, vaya que sí). Parece que no saben eso de "allá donde fueres, haz lo que vieres". Y si vas a Cádiz... aprende a reírte con ellos.

Tendrás motivos para hacerlo.

3 comentarios:

Quique dijo...

Y pienso yo, que hace una empresa de Burgos con un socorrista en Cadiz...lo flipo.

Y si, unos siesos...Por Dios, que no hace daño a nadie.

Un saludo
Quique

Bollakido de breicon dijo...

Seguro que fue algún bollakido de breicon que es un amargaillo de la vida. Se me han adelantado,,,,porque que hace una empresa de Burgos en Cadiz,,,introduciendo la morcillita?.

Small Blue Thing dijo...

No, si habrá que poner aduana en la Caleta, ya verás.