En uno de mis paseos por la FNAC, me detuve a leer una pizarra en la que anuncian los próximos estrenos en DVD. Entre ellos, una línea rezaba: "Los Soprano. Sexta Temporada. 10 Abril". Cuando lo vi, quedaba una semana para esa fecha, y mi vida cobró un nuevo aliciente.
El viernes pasado fui de nuevo a la tienda. Busqué en estrenos, en series TV, en cofres, en las columnas... nada. Como no encontraba el pack, me fui hasta la amable señorita que se situaba bajo la pizarra y le pregunté. Sin inmutarse, sin que le temblara un solo pelo, me dijo: "Lo han retrasado hasta junio".
¡¡¡Hasta Junio!!! ¿Y me lo dice así, con esa tranquilidad? He resistido mucho tiempo sin recurrir al bendito e-mule, esperando el lanzamiento como el niño que espera la llegada de los Reyes Magos, pero tal vez sea el momento de descubrir que los Reyes son los padres. O no.
Para compensar la espera, me compré El odio y La última tentación de Cristo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡No fuiste el único! Allí fuí yo y después de saber la noticia tuve que agarrarme a lo que tenía a mano (Que si Roma Temporada UNo, que si El Precio del Poder, que si el Libro Nuevo de Tokien) Un desastre.
Y encima estoy más pocho que nunca. Todo es hostil.
Si es que no somos nadie...
Y mejórate, que somos pocos y cobardes.
Publicar un comentario